• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contenido reciente de EmperadorPixel

1. EmperadorPixel

Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad. xD

Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad. xD
  2. EmperadorPixel

Grazie PolaRex =)

Grazie PolaRex =)
  3. EmperadorPixel

Grazie =)

Grazie =)
  4. EmperadorPixel

Muchas gracias compañero =)

Muchas gracias compañero =)
  5. EmperadorPixel

Soy el mayor traficante de tamales del Server pero Shhhh xD.

Soy el mayor traficante de tamales del Server pero Shhhh xD.
  6. EmperadorPixel

Te vi conectado al igual que @LinElChino777, jugamos una sola partida y ganamos xD.

Te vi conectado al igual que @LinElChino777, jugamos una sola partida y ganamos xD.
  7. EmperadorPixel

Hola, ya tengo Zenis para que vayas a venderme minerales al banco. =)

Hola, ya tengo Zenis para que vayas a venderme minerales al banco. =)
  8. EmperadorPixel

Rechazado Robo

Hola buen día @BlackYear43 vi las pruebas y no son suficientes para dar una sanción, ya que puede estar diciéndolo en broma. Si hubo un robo y la persona afectada lo reporta sera diferente. De todas formas hablare con el usuario para explicarle que esta mal y que si ve un cultivo sin proteger...
  9. EmperadorPixel

Resuelto Pasar Ip

Hola buenas noches @barty3533. Gracias por reportar, el usuario será sancionado. Cierro tema.
  10. EmperadorPixel

Compras de rango por zenis

Hola buen día a todos, de mi parte puedo asegurar que @MalCriadoTD es confiable y muchas gracias por la compra de los 2 items certificados. ;)
  11. EmperadorPixel

Resuelto Jugador usa mobs(fly)

Hola buenas noches @I_Roxi_PE. Gracias por reportar, el usuario será sancionado.
  12. EmperadorPixel

Gracias Compañero =)

Gracias Compañero =)
  13. EmperadorPixel

Muchas gracias =)

Muchas gracias =)
  14. EmperadorPixel

Resuelto No me deja entrar

Hola, Señor Colis :) por ahora ya se puede ingresar :giggle:
  15. EmperadorPixel

Resuelto No me deja entrar

Hola buena tarde, es verdad también me pasa lo mismo y creo que a mas usuarios también porque aparece que solo hay 9 personas en el server. :cry: