• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola :V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

__Maaxi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
64
este Henry_Danger_ no entiendes? deja de hacer post innecesarios ya cansa ps eres pesado en el server y aquí en tus vídeos se ve que eres un niño, pero al menos entiende que eres pesado por favor

heckermanGG

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
5
Yo lo banearia del foro por pesado y por no para de poner post sin sentido y sin ningún criterio, aparte siempre está molestando y cuando le banean llora, entiendo que es un niño pequeño, pero la reglas son para todos igual. No quiero que te ofendas tampoco Henry. Es mi opinión.

__Maaxi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
64
Yo lo banearia del foro por pesado y por no para de poner post sin sentido y sin ningún criterio, aparte siempre está molestando y cuando le banean llora, entiendo que es un niño pequeño, pero la reglas son para todos igual. No quiero que te ofendas tampoco Henry. Es mi opinión.
Ahora estoy a punto de los 13 xD y desde qué juego que era desde casi los 11 años nunca me excusé de mi edad y él le hablan y no entiende no responde el Henry y es mi opinión sin ofender :v

MasterQuinque

Quinque uwu
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
129
Ahora estoy a punto de los 13 xD y desde qué juego que era desde casi los 11 años nunca me excusé de mi edad y él le hablan y no entiende no responde el Henry y es mi opinión sin ofender :v
X2 solo que aún me faltan unos meses para los 13 :v

barty3533

Bartolito el slimitio
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
1.081
Yo juego a mc desde hace 10 años (cuando tenia 4 años) y siempre seguía las normas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie