• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto Failed to verify username

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mumbo_Pancake

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
72
Descripción Del Bug: no me deja entrar al server y me pone un mensaje de que hubo un error, Failed to verify username
Comentarios: este mensaje se suele dar al usar minecraft pirata pero yo tengo minecraft premuim y es la primera vez que lo recibo
Pruebas: F2 no funciona en el menu asi que tuve que tomar una manual

Adjuntos

Mumbo_Pancake

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
72
lo hice 3 veces y no paso nada, el problema es del server porque puedo entrar a otros servidores, talvez es porque use el /skin antes del reinicio y se bugeo o algo porque no me cambio de skin, pueden ponerme un /skin clear?

Brouse_13

Desarrollador ~ DevZ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
445
Buenas!
El /skin solo cambia el aspecto, no trastoca ningún parámetro de tu usuario, prueba a iniciar sesión desde otra versión o usando otro pc si no puedes realizar estos tests te recomiendo que reinstales el .minecraft ya que al no deberse al inicio de sesión como has dicho anteriormente, estas son mis únicas soluciones.

Mumbo_Pancake

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
72
acabo de reinstalar minecraft y actualizar windows por completo y sigo sin poder entrar al servidor, pero puedo hacerlo a otros, puedes contactar a bboy o a modiby? en internet dicen que la solucion es desde la administracion del servidor. Captura de pantalla (3).png

Mumbo_Pancake

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
72
si se puede por favor intenten hacerme un /skin clear, se que es tema de la skin y no del nick pero tal vez ayude, por favor.
gracias

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
1.168
Hola, por favor intenta a lo largo del día, si durante el día de hoy no puedes, te pediré que me escribas por privado para intentar varias opciones y descartar que sea una cuestión del servidor :)
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie