• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Mejorar el comando /plot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RATONEZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
37
Me gustaría que mi plot ya que casi no la uso, poder hacer granjas de cultivos AFK ya que no se puede hacer otra cosa porque las entidades en parcelas son nulas, he hecho una granja de flores(tientes) y falla porque cuando me voy(paso mucho tiempo en mis reses) se para y deja de funcionar, me gustaría que hubiera un comando opcional como /plot active o yo que se para hacer como en los spawn chunks,

RATONEZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
37
No lo pude acabar, hubo in problema y se envió, lo que quiero decir es que me gustaría que mientras estoy haciendo cosas en mis reses con aldeanos o vacas o lo que sea este mi plot farmeando tintes o caña o bambu o lo que sea ya que para algo he pagado 10k zenis... No para hacer solo un almacén de cofres, y ya no paso tanto por mi plot, solo para hacer de intermediario entre nether-sadala

iLendoh

Administrador - Bb de iLendah ❤
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
1.860
Hola, no es mala idea. Pero lamentablemente el servidor está muy sobrecargado y con esto empeoraría aún más. Por el hecho de que habrían chunks cargándose continuamente. Es por ésto que hasta se desactivó la redstone en parcelas.
Créeme que estoy a favor de tu idea ya que sería de gran ayuda y beneficiaría bastante. Pero como te digo no es algo que dependa exclusivamente de nosotros.

~ Tema cerrado ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie