• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Apelación Unban Bisente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

K_Rubb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
14
Nick: Bisente

Nick del ejecutador de sanción: Console (Modiby)

Motivo: Amenazas a Jugadores

Comentarios: Estaba ayudando a Lehend en cosas ilegales del server cuando Tyler me andaba de un modo molestando cuando lo insulte y me banearon, esta claramente demostrado, lo que si yo creo y digo que el baneo fin al cabo desbanear ya, dicho periodo de 9 meses han pasado desde el baneo, me gustaría negociar si se podría hacer con Modiby, quitarme los zenis (2.500K) O BORRAR MI PLOT (LA QUE TENGO YO JUNTA CON LA DE TOYOYO NOO) arriesgo mi plot ya que tengo muchas cosas valiosas alli, y otorgarle diferentes ayudas que le podría hacer, prometo no defraudarle y comportarme normal, reconozco haberme equivocado y quiero aplicar mi conducta actual al server, tambien quiero recordar que he hostigado bastante a Modiby por mi baneo, quiero dejarlo tranquilo, ojala algún día llevarnos bien, si le dieron la oportunidad a Laru, porque no a mi? Si me desbanean yo solo jugare a mi paso, no al de otros, hoy entre al servidor con el fin de crearme esta cuenta del foro para hacer la apelación, donde envie la apelación al gmail la cual lleva 25 dias sin responder por lo cual procedo al foro (NO ME HE APROVECHADO DE NINGÚN BENEFICIO DENTRO DEL SURVIVAL), despúes si pueden procedan a banear esta cuenta. Saludos Modiby y a todo el Staff

Pruebas: No, Me he equivocado

Gracias por leer y comprender, Bisente, espero su respuesta con ansias

K_Rubb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
14
No borren la plot que tengo junta con toyoyo ya que el ocupo todas sus plots para juntarlas con las mias D;

K_Rubb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
14
Entonces, eres una multicuenta?
No es con esa intención, no uso multicuentas, solamente entre y me registre para apelar, porque no me responden en el gmail, no entiendan que es la intencion para ocupar multicuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie