• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Nerfear el spawn de Phantoms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mateo3C

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8
Hola buenos dias, o tardes, estaría bueno bajar el spawn de phantoms, ya que cuando los matas, spawnean 5 mas.
No Estoy diciendo de quitarlos, Sino de disminuir el spawn de phantoms un poco, para que se mas fluido el juego.

gracias por leer este mensaje, y hagan lo que sea posible, y que piense.

Tinita521

No molestar, pequeña osita hibernando ~
Miembro del equipo
Administrador
Usuario
'Me Gusta'
725
Buenas! El spawn de phantoms va a seguir vanilla, lo que te recomiendo para esta situación es dormir (no es necesario que pase la noche, simplemente con acostarte en una cama basta) para resetear los 3 días en los que no spawnean estos mobs
Saludos :)

Mateo3C

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8
okey muchas gracias por su respuesta, la verdad fue una información muy util ya que no estaba informado de que si duermes se respete el spawn.
gracias por tomarse el tiempo en solucionar el problema y creo que hiciste feliz a mucha gente.

Brouse_13

Desarrollador ~ DevZ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
445
Buenas! El spawn de phantoms va a seguir vanilla, lo que te recomiendo para esta situación es dormir (no es necesario que pase la noche, simplemente con acostarte en una cama basta) para resetear los 3 días en los que no spawnean estos mobs
Saludos :)
Si funciona eres mi ángel de la guarda xD

RATONEZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
37
Muchísimas gracias por esa información (si es cierta) yo ya estaba llenando de gatos mis reses para que no me atacaran :v

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
327
La sugerencia no se llevará a cabo, pero ya les dieron la solución. Cierro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie