• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retiro temporal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacun222

BlueSaiyan limón
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
120
Hola gente, ultimamente estoy jugando mucho menos al server, esto se debe a que me da la impresion de que no soy bienvenido y que no encajo en la comunidad, a la gente no le gusta mi forma de ser, y/o siempre me rechazan, nunca quieren hablar conmigo porque al parecer soy ''pesado''.
La persona que se ha dado cuenta de que es él/ellos/ella/ellas, porfavor pensad en mí, hace tiempo me pelee con un staff y desde entonces no me quiere hablar, ahora estoy intentando hacer amistades de todo tipo de personas: staffs, users...
Lo que mas me duele es que no me acepten por mi forma de ser, que prefieran alejarse lo maximo de mi.
Seguiré jugando, pero con menos frequencia. El tema de Geoda ya hablaremos seguiré liderando pero no haré tantas cosas como antes.
Muchas gracias a todos y todas que me han aceptado por mi forma de ser, nos vemos ^^

Sé que sabes que me voy por tu culpa

iNaofumi_KS

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
363
Bueno pues F

La verdad no te conoci demasiado en el sv ya q Andas casi siempre en Geoda (Zona Peligrosa actualmente)
Y yo ando en mis Montañas bien lejos de todo
Triste q Te hayas hecho una mala reputacion q ni me termino de enterar del porq inicio la guerra esa
Pero bueno.. Que le Vaya bien Pacun

lColis2102_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
688
Personalmente me eres indiferente, aún así no dejes que nadie cambie tu forma de ser porque eso es lo que te define como usuario, tampoco dudes en hacer cambios en ti que sean para mejorar y procura hacerte amigo de personas que realmente lo valgan.
F

LucktheDay_TQ

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
422
Hola gente, ultimamente estoy jugando mucho menos al server, esto se debe a que me da la impresion de que no soy bienvenido y que no encajo en la comunidad, a la gente no le gusta mi forma de ser, y/o siempre me rechazan, nunca quieren hablar conmigo porque al parecer soy ''pesado''.
La persona que se ha dado cuenta de que es él/ellos/ella/ellas, porfavor pensad en mí, hace tiempo me pelee con un staff y desde entonces no me quiere hablar, ahora estoy intentando hacer amistades de todo tipo de personas: staffs, users...
Lo que mas me duele es que no me acepten por mi forma de ser, que prefieran alejarse lo maximo de mi.
Seguiré jugando, pero con menos frequencia. El tema de Geoda ya hablaremos seguiré liderando pero no haré tantas cosas como antes.
Muchas gracias a todos y todas que me han aceptado por mi forma de ser, nos vemos ^^

Sé que sabes que me voy por tu culpa
Esto es solo un juego, un servidor de minecraft en el que haces tu survival con mas jugadores, que estan frente a una pantalla en la que no te pueden ver. No a todos nos tiene que caer bien una persona, porque cada uno ve y piensa de una forma diferente. Si no le agradas mucho a un jugador no tenes porque ofenderte o sentirte mal, ya que son jugadores, no es la vida real, no los vas a ver en tu vida, ya que es simplemente un videojuego. Tu vida no tendría que ser mas o menos feliz por caerles bien a personas que nisiquiera sabes quienes son detras de la pantalla. Las personas que de verdad te tienen que querer son las reales, las que estan en tu vida.

Tremendo discurso ahre

Pacun222

BlueSaiyan limón
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
120
Luly tiene razón, no son amigos reales entre comillas, me quedaré un poco más, y la persona que me ha hecho esto ha leído este post

Pacun222

BlueSaiyan limón
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
120
Ah la Spukky antes me caía mal (no te ofendas) pero ahhora ya nos entendemos y me caes bien :D (Cuando pides por la cabeza de una persona real xD)

RATONEZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
37
Esto es solo un juego, un servidor de minecraft en el que haces tu survival con mas jugadores, que estan frente a una pantalla en la que no te pueden ver. No a todos nos tiene que caer bien una persona, porque cada uno ve y piensa de una forma diferente. Si no le agradas mucho a un jugador no tenes porque ofenderte o sentirte mal, ya que son jugadores, no es la vida real, no los vas a ver en tu vida, ya que es simplemente un videojuego. Tu vida no tendría que ser mas o menos feliz por caerles bien a personas que nisiquiera sabes quienes son detras de la pantalla. Las personas que de verdad te tienen que querer son las reales, las que estan en tu vida.

Tremendo discurso ahre
Bueno, pero aún así me molesta que me griefeen porque aun siendo un juego he perdido horas del día y me pego una decepcion al saber que no solo me han robado sino que han roto las granjas... Quieras que no cojes mania al jugador

LucktheDay_TQ

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
422
Bueno, pero aún así me molesta que me griefeen porque aun siendo un juego he perdido horas del día y me pego una decepcion al saber que no solo me han robado sino que han roto las granjas... Quieras que no cojes mania al jugador

Yo dije que le podes caer mal a alguien en el juego pero no es el fin del mundo v:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie