• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto PROBLEMA CON PRIVATIZACION DE RES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alelo2005

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
11
Motivo de Reclamo:Hola, buenas noches. Tengo un terreno en la ciudad de Sahara, yo antes tenía una tienda y siempre estuvo mal privatizado nose porque, saque y puse la res usando los palos y nada, siempre lo mismo, ahora saque la tienda y quedo solo el terreno, y como estaba mal privatizado saque la res otra vez e hize lo d los palos en el terreno sin la tienda, y no funcionó, luego sque ttodo el terreno y lo hice d nuevo de 20x20 justo y me lo sigue privatizando mal y cobrandome 433,55, me gustaría que me ayudasen a resolver este problema ya que ya no aguanto mas de gastarme tanta plata sacando y poniendo la res de nuevo.
Solución Sugerida:La ayuda d alguien que lo sepa solucionar ya que bastantes con rangos altos me trataron d ayudar y nadie me lo pudo solucionar. Gracias y disculpen las molestias.
Saludos cordiales.
Pruebas: 2020-01-11_01.41.47.png

iLendah

Bb de iLendoh ❤️
BlueSaiyan
'Me Gusta'
1.608
A qué te refieres con "privatizado"?
Supongo que te refieres que no se protegió la zona que querías, o no?
Tu límite es de 20x20, puedes que hayas marcado menos.
Te recuerdo que debes levantar bloques en una de las esquinas para hacer la altura. Y para hacer una zona debajo debes de quitar los bloques en la otra esquina.
El modo de marcar la zona es similar al uso de w.e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie