• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto Modalidades nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChinoGemero

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario
'Me Gusta'
56
Mi idea es crear pues una especie de modalidad donde tomo la idea de Sword Art Online,
donde empiezas con una equipacion muy basica y a medida de que vas avanzanso pues puedas ir completando logros y desbloqueando una equipacion mejor
La modalidad consistiria en ir por un mundo donde habria mazmorras y en ellas te enfrentarias a unas oleadas de "mobs" y que al final te esperase un "Jefe final"
Y alli pues podrias ir creando clanes o grupos temporales para completar unas mazmorras mas dificiles.
Y para hacerlo mas atractivo pues que cuando entres a esa modalidad pues tuvieras un texture pack con los items personalizados y etc...
Sé que pido demasiado y que puede que sea imposible pero me gustó la idea xd

ChinoGemero

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario
'Me Gusta'
56
Quieres saber mi significado de survival? Pay to win para incluso encontrar un árbol.
Lo que yo propongo es algo que no sea pay to win sino algo en el que solo puedas avanzar por esfuerzos propios o de tu equipo ;)

iFrostOficial

BlueSaiyan - Ex-Mod
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
744
Mi idea es crear pues una especie de modalidad donde tomo la idea de Sword Art Online,
donde empiezas con una equipacion muy basica y a medida de que vas avanzanso pues puedas ir completando logros y desbloqueando una equipacion mejor
La modalidad consistiria en ir por un mundo donde habria mazmorras y en ellas te enfrentarias a unas oleadas de "mobs" y que al final te esperase un "Jefe final"
Y alli pues podrias ir creando clanes o grupos temporales para completar unas mazmorras mas dificiles.
Y para hacerlo mas atractivo pues que cuando entres a esa modalidad pues tuvieras un texture pack con los items personalizados y etc...
En mi opinión tu idea está chulo, pero el problema es que no mucha gente juega en el servidor, aproximadamente el servidor tiene unos 20 a 50 personas jugando, dividirlos en 3 modalidades (Survival, SkyBlock y HardCore Mode). Sería mejor si tuviéramos más jugadores, en ese caso si estaría bien implementar más modalidades.

Pacun222

BlueSaiyan limón
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
119
Fijaos que no tenemos ningún inglés...

ChinoGemero

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario
'Me Gusta'
56
Resumen:
Servidor promedio de jail versión violenta
Bueno si esa es tu opinion pues muy bien por ti xd
Yo al menos intentaba proponer algo divertido para crear Teams entre jugadores y hacer de algo mas divertido esto.
Si a ti no te gusta la idea pues agradeceria que no comentases.
Un cordial saludo Batusaii.

lColis2102_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
591
Es una gran idea, pero creo que sería mejor llevarla acabo por "teams" ¿Me explico? Como un real hardcore en teams peeeero con plugins y cosas varias que le den un toque muy distinto

Ibbbi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
96
Bueno si esa es tu opinion pues muy bien por ti xd
Yo al menos intentaba proponer algo divertido para crear Teams entre jugadores y hacer de algo mas divertido esto.
Si a ti no te gusta la idea pues agradeceria que no comentases.
Un cordial saludo Batusaii.
Tampoco me he quejado, al contrario, me gusta la idea

PvPgamer89

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
93
La idea esta genial pero habria que esperar primero a skywars y a que entrara mas gente

ChinoGemero

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario
'Me Gusta'
56
La idea esta genial pero habria que esperar primero a skywars y a que entrara mas gente
Como dije mas arriba.
Esta es una idea que presento pero teniendo en cuenta que ya hay modalidades como skywars que ya estaban propuestas.

Golem12

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
66
A mi me encanta la idea, me gustaría verla, pero hay que ser realistas, en skyblock hay máximo 8 personas conectadas, en hardcore no se realmente cuanto sea lo común pero no a de pasar de 10 personas, skywars es "fácil" de hacer, al menos a mi parecer ya que no necesitas cuidar tantas cosas como en los juegos de tipo survival, por ejemplo no tienes que preocuparte si los animales desaparecen si es un modo PvP en el cual no haces granjas. Y lo que propones una tardaría mucho en implementarse y no hay personas suficientes, la mayoría están en survival.

Titico3612_Vz

MapitaDelTesoro
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
200
La idea es buena, pero mira el caso de SkyBlock, al comienzo era muchas personas que lo jugaban y dejaban al Survival abandonado, ahora abandonaron al SkyBlock y ya muy pocos entran allí, como dice Frost, en mi opinión si hubiera mucha mas gente se podría considerar, pero hay que ir de poco a poco ya que hay mucha gente apegada a una sola modalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie