• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mini-Concierto Sábado 7 de Diciembre 10:00am Hora Peruana

¿Irás al mini evento?

• Sí :)

Votos: 6 40,0%
  • No >:v

Votos: 1 6,7%
  • Quizás

Votos: 8 53,3%

• Votantes totales
    15

Joseph7u7

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
143
Hola como bien saben saben algunos de ustedes toco guitarra
Voy a realizar este mini-concierto como una despedida al año 2019 y a la vez pedir una donación voluntaria si fuera posible por que necesito 7 dólares para un dibujo que es para una chica que se lo daré en navidad(yo también dibujo,pero en los retratos no soy el mejor) por eso es que hable con una persona que no mencionaré pero supongo que esta leyendo esto,una saludo hermano.Desgraciadamente no puedo vender mi cuenta acá.Sino lo haría por que soy un hombre de Derecho y sigo las normal del servidor.

Estaremos en el canal "rythm" para poner pista,voz,etc y que sea mejor

Les invito a todos ustedes a disfrutar de 30 minutos de música tocada en vivo,tocaré canciones como:(Si quieres que toque una escribela,toca cualquier genero pero que la buena no es ni buena ni mala,es respecto a tus gusto,toco una ranchera,trap,rock,reggueton,lo que sea por que soy un músico)

-Sebastian Yatra - "No Hay Nadie Mas"
-Camilo, Pedro Capó - Tutu
-
Callaíta - Bad Bunny
-Billie Eilish - idontwannabeyouanymore
-Sebastián Yatra, Reik - Un Año
-Sin Bandera - Te vi Venir
-Mi burrito Sabanero
-Lamento Boliviano-Enanitos Verdes
-Jingle Bells
-Los caminos de la vida-Vicentico
-Como dije antes si deseas que toque alguna canción escribelo,quero dejar un recuerdo en este sv no se por cuanto tiempo más podre jugar,ya estoy creciendo y el tiempo es mi mayor enemigo

-Gracias por todo DBCMC

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
964
Voy a realizar este mini-concierto como una despedida al año 2019 y a la vez pedir una donación voluntaria si fuera posible por que necesito 7 dólares para un dibujo que es para una chica que se lo daré en navidad(yo también dibujo,pero en los retratos no soy el mejor) por eso es que hable con una persona que no mencionaré pero supongo que esta leyendo esto,una saludo hermano.Desgraciadamente no puedo vender mi cuenta acá.Sino lo haría por que soy un hombre de Derecho y sigo las normal del servidor.

Les invito a todos ustedes a disfrutar de 30 minutos de música tocada en vivo,tocaré canciones como:(Si quieres que toque una escribela,toca cualquier genero pero que la buena no es ni buena ni mala,es respecto a tus gusto,toco una ranchera,trap,rock,reggueton,lo que sea por que soy un músico)

-
Callaíta - Bad Bunny
-Mi burrito Sabanero
-Jingle Bells
-Como dije antes si deseas que toque alguna canción escribelo,quero dejar un recuerdo en este sv no se por cuanto tiempo más podre jugar,ya estoy creciendo y el tiempo es mi mayor enemigo

-Gracias por todo DBCMC
¿Por que no usas alguna plataforma de streaming y pides donaciones por ese medio?

De esa manera puedes invitar a jugadores del servidor y pedir donaciones sin mal entendidos.

Joseph7u7

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
143
No se si puedo crear un sv de discord y agregar a gente que desea,probé un streaming y me iba lag,claro si me lo permiten los superiores o sino buscaría otra forma de llevar esto,pero si o si lo hago,sea con donaciones o sin ellas

Joseph7u7

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
143
No se si puedo crear un sv de discord y agregar a gente que desea,probé un streaming y me iba lag,claro si me lo permiten los superiores o sino buscaría otra forma de llevar esto,pero si o si lo hago,sea con donaciones o sin ellas
No se si me darían permisos o ver otra forma de hacer esto,a lo que me refiero es que creo un sv de discord,después termino y elimino el sv y listo

ElTurrito7u7

Administrador - Bb de LaTurrita7u7 ❤
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
1.356
No se si me darían permisos o ver otra forma de hacer esto,a lo que me refiero es que creo un sv de discord,después termino y elimino el sv y listo
Puedes hacerlo siempre y cuando no hagas spam del Discord
Lo que podrías hacer es que todos los interesados en estar ese día te manden un mensaje privado y ya ahí arreglan

Joseph7u7

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
143

-
Callaíta - Bad Bunny
-Mi burrito Sabanero
-Jingle Bells

-Gracias por todo DBCMC
EDIT: Debido a los acontecimientos pasados como bien se puede leer los que desean participar de este mini concierto envíen un mensaje privado por foro o discord para enviarles una invitación para que el Sábado 7 de diciembre puedan participar escuchando,hablando,etc

Joseph7u7

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
143
Hola este es el mensaje final oficial respecto a este mini-concierto quiero informar que no va a sonar igual a la canción original por que obviamente no se puede,además que todas las tocaré a metrónomo y la voz obviamente hay varios acapellas y no todos lo cantan en la misma tonalidad,mismo tiempo etc,Pero no se preocupen que ya esta todo listo gente y el repertorio va así:(Más de 17 minutos de música en vivo)

-No hay nadie más-Sebastian Yatra
-Tutu-Camilo,Pedro Capó

-Mi burrito Sabanero
-Love of my live-Queen

-¿A que hora inicia?
Iniciará a las 10:05am pero estaré desde 9:55am ultimando detalles

-Voy a utilizar 3 guitarras por si notan un pequeño cambio 1 eletrica y 2 acusticas

¿En donde podrás escuchar?
-Solo cita este mensaje o deja un like a este comentario para enviarte una invitación en un servidor de discord,lo haría el discord del servidor pero quiero pedir una donación voluntaria(Solo necesito 7 dólares,ese es mi meta para hacer a una persona feliz),Me estoy yendo a tocar a los micros,vendiendo cosas,etc pero principalmente necesito 7 dólares.

Por si dices que es play back :v
Las canciones que mas me la curre fueron Love of my life,Los caminos de la vida,sin bandera y lamento boliviano en cuanto producción :v lo más difícil fue love of my life

De esta manera me estoy disidiendo del sv por un buen tiempo y desandole una feliz navidad,perdón por ahora estar con mis tonterias de dinero :v pero si no fuera tan importante no hiciera todo esto,en fin gracias

Te espero! :)

Joseph7u7

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
143
10:05 Empezamos
Si aún no te añadido quedan pocos minutos para enviarte una invitación
Solo deja like o comenta esto

Joseph7u7

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
143
gracias a los que estuvieron ahí ,algún staff ya puede cerrar el tema
no recaude nada pero bueno xd voy a tocar lo mismo en dbc pero sin pedir donaciones en 4 min

Arriba Pie