• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado baneado por "aprovecharme de bugs"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterAl3xyz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
10
Staff que Sanciono: consola
Motivo: aprovechamiento de bugs
Comentarios: me han baneado sin prueba alguna, lo que se me hace injusto no solo porque yo aya puesto "estoy duplicando" significa que lo haga y por eso les pido que me den unban para, y pido que le pongan una sanción a la persona que me ah delatado sin pruebas. Gracias por su atención
Pruebas: pues no tengo pero ustedes tampoco

MasterAl3xyz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
10
a que te refieres, si no eh dicho nada compañero. acaso estas diciendo que ases cosas ilegaleas? poque yo no eh dicho nada para delatarte

iFrostOficial

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
595
Es mejor guardar silencio y no decir cosas que no.
No comentes en apelaciones si no aportas pruebas o no eres Staff.

Staff que Sanciono: consola
Motivo: aprovechamiento de bugs
Comentarios: me han baneado sin prueba alguna, lo que se me hace injusto no solo porque yo aya puesto "estoy duplicando" significa que lo haga y por eso les pido que me den unban para, y pido que le pongan una sanción a la persona que me ah delatado sin pruebas. Gracias por su atención
Pruebas: pues no tengo pero ustedes tampoco
Avisaré a los admins sobre eso, "Presuntamente" es que aún no está confirmado, espera que responda un Admin.

Última edición:

MasterAl3xyz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
10
luis... tengo muchas pruebas de que tu si duplicas en realidad sera mejor que dejes de poner cosas aqui sin ser staff o lo publico todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie