• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo ðŸŽ Sorteo de Navidad 🎁

ZascanGamer

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
84
5-Ley COPPA: Después de informarme sobre dicha ley, diré que es necesaria, pero está muy mal aplicada, sé que puede que no pensaréis lo mismo que yo, pero Youtube algo tenía que hacer, me refiero a que Youtube no lo hace porque sí o porque quiere, lo hace porque tuvieron que pagar una multa de 170 míllones de dólares porque desde ahora no habían hecho nada con esa ley, que por cierto existe desde los noventas, a la que cada diez años se hace una revisión. Si no se llega a implementar esto, Youtube dejaría de existir.
Básciamente, está ley es necesaria implementarla, por parte de Youtube, pero innecesaria y ridícula por parte de los que crean y siguen contenido en esta.

Ibbbi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
78
Ibbbi

Obvio Rubentxi :v

Alda98

frost no esta online :(
la pondré cuanto este disponible xd
Ley COPPA
Opino que la ley COPPA es buena hasta un punto.
La gente dice que es lo peor, que puede acabar con los canales o con youtube etc, pero realmente restringe a los niños y no al resto.
Me explico: El creador es el que elige si su contenido está creado para niños o no, por lo tanto, al marcar que lo es o no, es responsable de las consecuencias.
Los espectadores que NO son niños están implicados en esto ya que el creador de contenido tiene que preguntar al resto si no se decide, por lo que contra menos niños, más porcentaje de que quien crea eso ponga que no es para niños

ADVERTENCIA VAGOS, BIBLIA ARRIBA.

bulbiconcholis

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
86
Me parece muy absurda la ley COPPA porque perjudica bastante a todos en general. Si por ejemplo hacen un vídeo de contenido para niños y la gente no puede expresar la opinión, preguntar dudas o dar las gracias por el vídeo en los comentarios, no van a poder ya que se desactivan los comentarios. Hay mucha gente que ve vídeos para niños aunque no sean niños.
Además hay mucha gente que hace vídeos muy interesantes para niños, ¿y no va a poder llevarse un beneficio por ayudar a los niños teniendo likes y comentarios de apoyo? Es algo absurdo ,además, ¿para que está YouTube Kids? Específicamente para eso.

Pacun222

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
6
Hola .v no se si voy a responder bien o no:

1- Mi nick actual es Pacun222
2- Ultimamente juego con bastante gente pero creo que de los que me caen mejor es masterbboypro.
3- Mi staff favorito es Slaim36.
4- Cuando te vea nos hacemos el selfie xd.
5- Pienso que es horrible, para que si no esta el Youtube Kids?

Eso es todo (repito que no se si lo he hecho bien)

xIunary_GM

ElRichMC es uno de mis dioses. Soy fan de Jojo´s.
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
251
1 - Nick actual: xIunary_GM

2 - ¿Cuál es tu mejor amig@?: @bulbiconcholis

3 - ¿Cuál es el mejor Staff para ti?: @Giooo_1668

4 - La "selfie" en mi lugar favorito del spawn: Ver el archivo adjunto 767
5 - Que opinas sobre la ley COPPA de YouTube? (Extra): A mi parecer es molesta e innecesaria, está bien que prohíban contenidos muy explícitos pero tampoco todas las personas que usan YouTube son niños o niñas pequeños. Esta nueva norma nos afecta a todos pero yo creo que los creadores de contenido de esta plataforma salen mucho peor que los demás debido a que les exigen más si quieren un mayor público.

iFrostOficial

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
595
Hola .v no se si voy a responder bien o no:

1- Mi nick actual es Pacun222
2- Ultimamente juego con bastante gente pero creo que de los que me caen mejor es masterbboypro.
3- Mi staff favorito es Slaim36.
4- Cuando te vea nos hacemos el selfie xd.
5- Pienso que es horrible, para que si no esta el Youtube Kids?

Eso es todo (repito que no se si lo he hecho bien)
Amplia la COPPA

NikyLake

BueSaiyan Acuática :3
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
248
1 - Nick actual: NikyLake

2 - ¿Cuál es tu mejor amig@?:
Sinceramente, no soy capaz de elegir entre mis amigos ya que todos ellos son los mejores :3

3 - ¿Cuál es el mejor Staff para ti? (NO iFrostOficial):
Como dije anteriormente, no puedo elegir el mejor Staff ya que el equipo entero hace un gran trabajo :3

4 - Tendrás que sacarte una "selfie" conmigo en la mejor construcción que te guste del SPAWN:

https://subefotos.com/ver/?3fdff2ec693f3cb01dc5524a4539fec2o.png#codigos
5. Que opinas sobre la ley COPPA de YouTube? (Extra): La ley COPPA es una ley que previene a los niños de llegar a ver vídeos inapropiados para estos.
En
mi opinión este procedimiento está bien pero al mismo tiempo mal, ya que, por un lado hace bien en proteger a los niños pero por el otro lado provoca la bajada de ingresos de los creadores de vídeos de esta plataforma. ¿Cómo puede provocar esto? La ley consiste en “catalogar” los vídeos y/o canales en contenido PARA NIÑOS y NO PARA NIÑOS. Pues bien, el problema se halla en esta “catalogación” ya que con que en el vídeo aparezcan dibujos, niños u otros aspectos que se puedan encontrar como PARA NIÑOS deshabilitan en tu vídeo y/o tu canal los comentarios, la campana de notificaciones, chat en directo, los anuncios personalizados, etc.
Esto hace que los creadores tengan menos ingresos lo que supone para algunos dejar de subir vídeos a la plataforma porque ya no les renta.

Saludos de Niky :3

Pacun222

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
6
5_ Pues eso, que para eso ya esta yt kids, no es justo que nos metan la COPPA ya que hace tiempo yambien fue el articula 13 y nos hicieron adustar. Però creo que este va en serio

LaAcelgaLetal_TQ

Acelga uzumaki
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
228
1 - Nick actual: LaAcelgaLetal_TQ

2 - ¿Cuál es tu mejor amig@?: El feo de ferx0312_TQ :VVVVVV

3 - ¿Cuál es el mejor Staff para ti? (NO iFrostOficial): EauDeParfum :3

4 - Tendrás que sacarte una "selfie" conmigo en la mejor construcción que te guste del SPAWN.

https://subefotos.com/ver/?5a9e5e4d7dea3c117e1b3243ed107e47o.png#codigos
5- Ley de COOPPA: Opino que es inútil e innecesario. ¿por qué? los niños hoy en día son unos monstruos. ¿por qué son unos monstruos? los niños hoy en día insultan de una manera que no es normal y poner esa ley de cooppa lo veo tonto y sin sentido, puede que para las nuevas generaciones no este tan mal esa ley de coopp, sin embargo no es culpa de los niños, si no de los padres, los padres no le ponen limites hoy en día a sus hijos no ven que buscan por Internet, no ven que juegan por el Internet, en otras palabras no revisan que hacen sus hijos
también restringir a canales lo veo mal, cada persona es libre de ver lo que se le pegue la gana. (obvio que los niños no deberían ver cosas que no son de su edad, pero si los padres no le ponen limites seria culpa de los padre como dije)

AlvaroGamer_YT

MasterVilly
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
24
Nick:GonzaloVM29
Cual es tu mejor amigo:NachoVGdlT
Cual es el mejor staff para ti:Modiby :3
Tendras que sacarte una ``selfie´´ con migo en el sitio que mas te guste del spawn:https://subefotos.com/ver/?78ea948ed1842f8d1e91b2e32f7c4d9do.png#codigos
La ley de la coppa:
me parece injusto tener que poner si mi canal va ha ser para niños o para adultos porque si quiero jugar algun juego que no sea tan para niños o para adultos que me cierren el canal injusto

RATONEZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Respecto a lo de mejor amigo es el del server? , donde se dice todo como mi tag, si tu eres mi miembro del staff favorito y no puedo ponerlo digo otro? Para hacerme la foto con tigo es pedirtelo? Porfavor contestame

voldissj

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
1 - Nick actual: voldissj

2 - ¿Cuál es tu mejor amig@? No0bIFr0st

3 - ¿Cuál es el mejor Staff para ti? (NO iFrostOficial): No0bIFr0st

4 - Tendrás que sacarte una "selfie" conmigo en la mejor construcción que te guste del SPAWN.
https://subefotos.com/ver/?1e7bd9c6e04bd80cc2559042d804bed3o.png

5. Que opinas sobre la ley COPPA de YouTube? (Extra): Me parece una más de las malas decisiones que toma YouTube, no veo necesidad de implementar esta norma ya que antes de que existiera todo iba como debe ser creo yo.

Arriba Pie