• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades REAL HARDCORE | Temporada 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Hola!

Hace ya una semana casi que acabó la primera temporada de REAL HARDCORE y durante estos días hemos estado trabajando en una segunda temporada. Con este post quiero anunciarles la apertura de la Temporada 2 de esta modalidad y comentarles las reglas, la estructura del juego y las novedades:

Estructura del juego:
1 - El juego es modalidad Minecraft hardcore (O sea mueres y te vas al hoyo para siempre o al menos hasta una nueva edición del juego)
2 - Tienes 30 días para crear un hogar seguro, para crear tus granjas de experiencia, chetarte lo más posible, ponerte bien mamey (cachas) y demostrar que eres el terror del resto de jugadores.
3 - El día 28 y 29 llegará el apocalipsis, pasarán cosas extrañas, mobs raros y poderosos bajarán del cielo, la tierra se abrirá y emergerán las bestias.
4 - El día 30 se reducirá el tamaño del mundo a lo largo del día, al final se realizará un evento en un horario y fecha determinado en el foro, donde podrán ingresar todos los supervivientes, los que no entren se declararán muertos automáticamente (Se buscará una hora neutral en el mundo para que no madrugues mijo)
5 - Recolecta esmeraldas y guardalas ya que solo con esmeraldas podrás pagar tu pasaje a las dimensiones nether y end.
6 - Busca al aldeano lider, daremos pistas en el foro acerca de su ubicación, a el págale con esmeraldas tu entrada al nether y end.
7 - El nether se abrirá a partir del día 10. (Para entrar deberán crear un portal comun y corriente)
8 - El end se abrirá a partir del día 20. (Para entrar deberán buscar el portal del mundo)
9 - El día 28 se activará el PVP para todos.

Reglas:
1 - No matar, aunque no haya pvp no busques la manera de matar con otros métodos.
2 - No grifear o robar, aunque no haya protecciones tenemos la manera de ver quien rompe, roba o hace destrozos.
3 - Reglas aplicables al servidor survival y generales.

Novedades:
1 - Ahora, con que duerman la mitad de los jugadores conectados se hará de día.
2 - Si ya compraste el pase a las dimensiones, podrás ir con /dbcnether (para ir al nether) y /dbcend (para ir al end).

Mucha suerte!! ;)

bulbiconcholis

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
207
7 - El nether se abrirá a partir del día 10. (Para entrar deberán crear un portal comun y corriente)
8 - El end se abrirá a partir del día 20. (Para entrar deberán buscar el portal del mundo)

2 - Si ya compraste el pase a las dimensiones, podrás ir con /dbcnether (para ir al nether) y /dbcend (para ir al end).
Cual es la correcta? Me refiero a la info de los paréntesis

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Cual es la correcta? Me refiero a la info de los paréntesis
Que a partir de esos días podrás entrar a las dimensiones sin necesidad de comprar los pases, pero si quieres entrar antes tendrás que comprar los pases y podrás usar esos comandos para ir.

ImNotHypixel

#SunsetDreams #MaxMarzo
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
374
Que a partir de esos días podrás entrar a las dimensiones sin necesidad de comprar los pases, pero si quieres entrar antes tendrás que comprar los pases y podrás usar esos comandos para ir.
Entonces si ya tengo el pase comprado puedo ir ya desde el primer día al end?

lColis2102_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
1.675
Hola Beenyy, tengo 2 amigos que no han comprado los pases y a esta fecha no pueden acceder al nether a través de un portal común y corriente D:

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Sip, es cierto. En las siguientes temporadas miraremos eso y ajustaremos los permisos, ya que en esta temporada se nos liaron todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie