• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Esmeraldas en SkyBlock

¿Te parecería bien cambiar el nivel de este bloque?

• Votos: 11 40,7%
  • No

Votos: 16 59,3%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Exterminador998

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
Si deberían bajarlo porque gente solo esta usando ese bloque para subir de nivel y no construyen nada en sus islas si vez la info de sus islas verán que solo tienen ese bloque y a nada mas y cualquier otro bloque que los suba de nivel

Rafelcraft

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
101
Si deberían bajarlo porque gente solo esta usando ese bloque para subir de nivel y no construyen nada en sus islas si vez la info de sus islas verán que solo tienen ese bloque y a nada mas y cualquier otro bloque que los suba de nivel
El bloque de nieve y el de hielo también lo podrían bajar xD

Giooo_1668

🍃Admin✨
Miembro del equipo
Administrador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
182
Debido a que la votación tuvo como respuesta mayoritaria "no", no se cambiará el valor de nivel del bloque de esmeralda en la isla.

Voto "No"
La razón del porqué vote esa opción es porque los jugadores se esfuerzan en buscar el bloque que de más nivel y fácil, si bajamos los niveles de esos bloques todo el trabajo que hicieron quedaría en vano. Mi sugerencia es que si de verdad quieren hacerlo más difícil, pongan retos más difíciles, niveles superiores a los que tenemos y con mayor dificultad, Mobs personalizados, Reto de matar Jefes personalizados. Retos diarios, semanales o mensuales etc. Minecraft es un juego que puedes personalizar casi de todo con la ayuda de todos los plugins y los Developers de DBC, siempre se puede hacer que una modalidad sea difícil, pero creo que hacer perder la confianza de los demás en esforzarse y que al final todo quede en vano no se puede recuperar.
En cuanto a esta sugerencia, la comentaremos para ver si se puede implementar, la verdad es que suena genial. :)
Cierro tema por petición de Tina, la creadora del post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie