• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Esmeraldas en SkyBlock

¿Te parecería bien cambiar el nivel de este bloque?

• Votos: 11 40,7%
  • No

Votos: 16 59,3%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tinita521

No molestar, pequeña osita hibernando ~
Usuario
'Me Gusta'
654
Buenas
Brevemente, les explicaré una situación de SkyBlock, la cual está afectando un poco a la modalidad
Desde que empezamos con SkyBlock, nuestra idea fue siempre hacerlo lo más complicado pero divertido a la vez, por lo que, como habrán notado, no damos beneficios a nadie
El tema radica en un ítem: el bloque de esmeralda
Este mineral está rompiendo un poco la dinámica del juego, ya que actualmente sube mucho nivel a las islas. Nuestra propuesta es cambiar eso, de modo que suba menos nivel y que no tengan gran ventaja entre isla e isla, porque están consiguiendo mucho con muy poco esfuerzo (cabe aclarar nuevamente que me refiero SOLO a las esmeraldas..)
Leeré sus comentarios y veré sus votos. El plazo para votar será de dos días

iFrostOficial

ModZ
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
539
Voto "No"
La razón del porqué vote esa opción es porque los jugadores se esfuerzan en buscar el bloque que de más nivel y fácil, si bajamos los niveles de esos bloques todo el trabajo que hicieron quedaría en vano. Mi sugerencia es que si de verdad quieren hacerlo más difícil, pongan retos más difíciles, niveles superiores a los que tenemos y con mayor dificultad, Mobs personalizados, Reto de matar Jefes personalizados. Retos diarios, semanales o mensuales etc. Minecraft es un juego que puedes personalizar casi de todo con la ayuda de todos los plugins y los Developers de DBC, siempre se puede hacer que una modalidad sea difícil, pero creo que hacer perder la confianza de los demás en esforzarse y que al final todo quede en vano no se puede recuperar.

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
91
En mí punto de vista
No creo que sea correcto. ¿Por qué? Pues porque a medida que se ponen bloques del mismo tipo el nivel que sube de isla no es igual que al comienzo, mientras más bloques iguales pongas menos nivel de isla subirá, llegando a un límite que si se lo sobrepasa comienza a restar niveles de isla (esto también aplica para las esmeraldas).
Otro Punto creo que bastante difícil ya está, subir 3500 niveles de isla para pasar a otro retos es bastante difícil. Casi cualquier bloque que no sea mineral o de menas solo sube 0.01 de nivel para llegar a 3500 se tiene que poner un sin fin de bloques, y eso sin mencionar las otras clases de retos que te piden más de 7000.

Última edición por un moderador:

Golem12

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
56
En mí punto de vista
No creo que sea correcto. ¿Por qué? Pues porque a medida que se ponen bloques del mismo tipo el nivel que sube de isla no es igual que al comienzo, mientras más bloques iguales pongas menos nivel de isla subirá, llegando a un límite que si se lo sobrepasa comienza a restar niveles de isla (esto también aplica para las esmeraldas).
Otro Punto creo que bastante difícil ya está, subir 3500 niveles de isla para pasar a otro retos es bastante difícil. Casi cualquier bloque que no sea mineral o de menas solo sube 0.01 de nivel para llegar a 3500 se tiene que poner un sin fin de bloques, y eso sin mencionar las otras clases de retos que te piden más de 7000.
X2
Ademas eso se debería haber implementado al principio pues muchos jugadores ya han empleado mucho tiempo en conseguir esos bloques además de ponerlos.

Aparte que los retos son muy difíciles
(2 stacks de papas envenenadas no es nada fácil)

Última edición por un moderador:

Masssey

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
27
Voto: NO
Motivo:
El poco "esfuerzo" al que ustedes llaman es porque no ven el trabajo que hay detrás de conseguir todo lo necesario para conseguir esos bloques.
Para conseguir bloques y bloques, necesitas gastar oro, pociones, juntar los recursos necesarios para conseguir tus aldeanos, etc. Ya bastante tenemos con sus benditos retos, y uno supondría que te dieran recompensas buenas o al menos algo que te motive a seguir. En mi caso como soy el que más ha avanzado en los retos (actualmente SkyLord) puedo decir que los ítems que necesitas para realizar cada uno y las recompensas no son para nada equivalentes, claro ejemplo el reto luz sobre oscuridad en el cual necesitas gastar 5 stacks de arena para hacer 8 linternas del mar. Asimismo añadiéndole que se piden niveles 400, 1500, 3500, 7500 y 10,000 ¿no consideran que ya es suficiente?.
Me gustaría que se contaran los votos que tengan sustento, por ejemplo todos esos que votaron "sí" deberían decir el motivo por el cual consideran que se deba bajar el nivel, de igual forma, que sean jugadores que claramente entren al servidor. Para que sea un poco más creíble ésta estadística.

LaAcelgaLetal_TQ

Que miras nuv
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
198
Vote si
No juego skyblock, vote si para molestar y que les sea mas dificil, y para molestar XD

Masssey

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
27
Lo mismo, juego un poco skyblock pero si ya están tan avanzados en que les afecta el cambio ahora?
Cómo pueden notar, los votos de sí son de jugadores que no son recurrentes a Skyblock y claramente lo hacen por molestar. No dije que estemos tan avanzados, en mi caso sí pero llevo un buen tiempo invertido, claramente porque skyblock es una de mis modalidades prefereridas y por la nostalgia, ya que inicié a jugar en USB.
Hablo por los demás jugadores, ya que actualmente sufren demasiado con el tema de subir de nivel de isla, y si el nivel está así, pues que se quede así.
Les aseguro que se van a entretener bastante en conseguir completar sus retos ;)

Brouse_13

Desarrollador ~ DevZ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
259
Yo voto que si pero por una sola razon en un dia de minecraft 20min con 2 aldeanos que hayan sido zombie comprando y vendiendo libros consigues aprox 46 bloques de esmeralda que son 46 niveles, luego duermes y tienes la oportunidad de saltarte los 10 de noche para conseguir otros 46... Es decir que en un dia normal puedes llegar a subir 600-800 bloques de esmeralda equivalente en niveles cosa que es una exageración. Luego a eso has de sumarle si tienes granja de hierro, oro o calabazas y tambien las personas en la isla.... es decir que hoy en dia con 2gaples y 2potis de debilidad que se venden a no mas de 500 cada par puedes subir una cosa increible de niveles en nada.

Eso si si se bajara no digo que lo dejen a 0.1 porqué tampoco seria justo pero si bajarlo entre 0.5-0.8

Masssey

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
27
Yo voto que si pero por una sola razon en un dia de minecraft 20min con 2 aldeanos que hayan sido zombie comprando y vendiendo libros consigues aprox 46 bloques de esmeralda que son 46 niveles, luego duermes y tienes la oportunidad de saltarte los 10 de noche para conseguir otros 46... Es decir que en un dia normal puedes llegar a subir 600-800 bloques de esmeralda equivalente en niveles cosa que es una exageración. Luego a eso has de sumarle si tienes granja de hierro, oro o calabazas y tambien las personas en la isla.... es decir que hoy en dia con 2gaples y 2potis de debilidad que se venden a no mas de 500 cada par puedes subir una cosa increible de niveles en nada.

Eso si si se bajara no digo que lo dejen a 0.1 porqué tampoco seria justo pero si bajarlo entre 0.5-0.8
Bueno, pues como ustedes saben, cuando cambiaron el tema de la carga de entidades las granjas de hierro dejaron de funcionar, y sólo producen cuano estás literalmente a lado, el tema de las granjas de oro, las únicas que funcionam por decir bien son las de portales, ya que ahora no ves a los mobs a menos que los tengas a aprox 8 bloques de distancia. Lo cual afectó completamente a todo :p

Masssey

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
27

Bueno, pues como ustedes saben, cuando cambiaron el tema de la carga de entidades las granjas de hierro dejaron de funcionar, y sólo producen cuano estás literalmente a lado, el tema de las granjas de oro, las únicas que funcionam por decir bien son las de portales, ya que ahora no ves a los mobs a menos que los tengas a aprox 8 bloques de distancia. Lo cual afectó completamente a todo :p

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
91
También afecta para hacer varios retos, como por ejemplo el reto que te pide lágrimas de ghast y otro en el que necesitas 4 cristales del end, los mobs solo se pueden ver a 8 bloques de distancia y se hace muy difícil matar un ghast si para verlo necesitas estar a 8 bloques. Los esqueletos también dan problemas, ellos atacan a distancias y no se los puede ver cuándo lo hacen.

joseleonardo12

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
33
Voto:No,
Motivo:La mayoría de islas en el top han subido con bloques de Esmeralda, se hace el esfuerzo y brouse no se pone a pensar, que no podemos dormir si hay gente en el server, y casi nadie se queda hasta las 3 de la mañana por obvios motivos, Ester cambio haría que varios se fueran, ya la arruinaron una vez cambiando el nivel de los ores y bloques de cuarzo, lo volvieron a poner como estaba y subieron los niveles de isla, para pasar da supervolador en USB te pedia nivel 80 de isla, ahora pide 400, y pocos bloques suben mucho sin contar que tienen límites, en mi opinión no deberían tocar nada, ya que arruinarían la isla de varios.... Pobre que eres nivel 5k por bloques de Esmeralda, y lo bajan, a donde quedaríamos? Nivel 1k - 500, pasó se llegan a cambiar digo que ya no juego pero bueno el staff sabrá lo mejor para el server, pero los usuarios saldremos afectados.... Saludos.

joseleonardo12

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
33
También afecta para hacer varios retos, como por ejemplo el reto que te pide lágrimas de ghast y otro en el que necesitas 4 cristales del end, los mobs solo se pueden ver a 8 bloques de distancia y se hace muy difícil matar un ghast si para verlo necesitas estar a 8 bloques. Los esqueletos también dan problemas, ellos atacan a distancias y no se los puede ver cuándo lo hacen.
Ese reto no lo puedo hacer, tampoco el de fiesta de monstruos porque si no los tengo cerca no me lo cuenta...

sheds141

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
3
Tinita puedo cambiar mi voto? le e puesto no porque pensé que no le bajaran por eso e puesto que no pero a mi me sale votar y después el leer, Lo Cambio a un

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie