• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Técnicas BlueSaiyan ¡NUEVO!

ishisaki

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
710
aunque me gustaría que haiga una técnica que te ponga en creativo por un límite de tiempo osea 20 seg y que estos se activen cada mes estaría bien OP pero no se pasa ;v

Pain_Uzumaki

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
490
Ponen eso me voy de dbc, porque, pues básicamente tenemos cosas miticas la podriamos duplicar, sacar muchos stack de diamantes entre otros, por eso no estoy deacuerdo qhe metan creativo a dbc

zFriiaanBlaazee

Visitante
pero que sea 10 seg al menos cada mes o 5 seg
nono demasiado cheto, a los k tienen buen pin y componentes rápidos esos 5 segundos son válidos para sacar stacks y stacks de tótems o lo k sea, además y ocurre un bug y no se te quita el creativo di adiós al server xd

lColis2102_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
1.583
nono demasiado cheto, a los k tienen buen pin y componentes rápidos esos 5 segundos son válidos para sacar stacks y stacks de tótems o lo k sea, además y ocurre un bug y no se te quita el creativo di adiós al server xd
No sea mentiroso

ImNotHypixel

#SunsetDreams #MaxMarzo
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
374
aunque me gustaría que haiga una técnica que te ponga en creativo por un límite de tiempo osea 20 seg y que estos se activen cada mes estaría bien OP pero no se pasa ;v
En ese tiempo me saco del inventario guardado del creativo mis items especiales sacados con comandos

Arriba Pie