• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Técnicas BlueSaiyan ¡NUEVO!

MikaDesm

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
36
Kaio-ken x10

Cuando se active genere una explosión de tnt en sí mismo pero que no le afecte a él.

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
90
No es una técnica pero para SkyBlock mmegustaría que añadan el comando de /list como en survival.
Técnicas en SkyBlock no sé, pero me gustaría una zona VIP dónde podamos pasar el tiempo. Por ejemplo poner un Parkour distinto cada mes o algo parecido xd

iFrostOficial

HelperZ
Miembro del equipo
Helper
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
421
¡EL REY DEL MAR!
Le aparecerán 8 Tridentes flotando alrededor apunto de disparar, también le dará un Tridente provisional al jugador, cuando esté jugador lance el Tridente todos los demás tridentes lo seguirán.

pon el tornado de fuego we xd
Mejor Fuego Helado :3

lColistristan

GRAN SAIYA-MAAAAN :ddd
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
158
No soy blue, pero creo que les hace más falta algo para protegerse (Como para soportar las camas del end), un escudo o una tipo inmunidad limitada les quedaría bien:v

iFrostOficial

HelperZ
Miembro del equipo
Helper
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
421
Fantasmas Asesinos
Al usar esta técnica, aparecerán varios Fantasmas, estos fantasmas atacarán a todo lo que esté alrededor, menos al que lo invocó, estarán etiquetados con el nombre del invocador.

LoTuyoEsBasura

Administrador - bb de EstoEsTrap ❤
Miembro del equipo
Administrador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
528
Hmm, no sé si sea posible o apto, pero estaría bueno una técnica la cual al mirar fijamente a la cabeza de un jugador, a éste le demos náuseas o algún efecto negativo. Obviamente esto tendría un límite, por ejemplo una vez cada 10 minutos, no sería ilimitado
Y aunque no tiene que ver con una técnica, estaría bueno que pudiéramos utilizar comandos para las técnicas además del menú, ya que a mi parecer es mucho más práctico

Arriba Pie