• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Sadala y Parcelas ¿Que te parece una mejora?

¿Que es lo que le ves de especial a las parcelas?

• Seguridad

Votos: 31 55,4%
  • No tengo que aplanar zona

Votos: 3 5,4%
  • Bonito y ordenado

Votos: 11 19,6%
  • Nada en especial

Votos: 11 19,6%

• Votantes totales
    56

iDonitoh

- Administrador - Bb de iDonitah ❤
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
3.297
1 - Preferir... prefiero ambas, pero si tendría que elegir una sí o sí, elegiría parcelas

2- Sí, son pocas, diría que lo ideal sería entre 12 o 14 residencias de
aproximadamente 80*80
En cuanto precio, aconsejaría que para todos los rangos el precio sea igual

3- Sobre esto, me da igual sinceramente. No tengo opinión al respecto

4- No. He visto que algunos han comentado que el plugin de party es innecesario, y sí, en parte lo es, pero al menos yo lo utilizaba bastante. Ya que hay 3 modalidades actualmente y para mí era útil

5- No estaría tan de acuerdo, las parcelas fueron y son algo fundamental en el servidor. Desde un principio existieron y quitarles importancia a éstas, en mi opinión sería arruinar la experiencia
Estaría bien buscar un equlibrio entre parcelas y survival, así se le da importancia a ambas

6- Sí, era algo que le daba un toque especial al servidor

lokigamer00

Sean Buenos con los demás, algún día les servirá!
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
268
1 - ¿Que prefieren? Sadala con residence o parcelas (Esto no quiere decir que borraremos alguna, es solo para establecer un enfoque)
Prefiero Sadala ya que aquí tener tu casa como en un mundo natural de minecraft.
2 - ¿Consideran que la cantidad de RESIDENCES para VIP son pocas? ¿Cuantas les gustarían o consideran justas? (SOLO VIP)
La verdad no eh llegado al limite de res, pero me gustarían que sean mas y que cueste lo mismo hacerlas, ya que por mas que ganemos mas dinero no pagamos 50 euros para tener algunas desventajas, lo pagamos para tener ventajas y ayudar al servidor.
3 - ¿No les gustaría algo tipo dynmap? Minimapa interactivo por web
No se que es eso :v, pero si es como un mapa me gusta :v
4 - ¿Que plugins consideras que son innecesarios y tenemos en survival?
El mercado :v.
5 - Si te dijera que me gustaría quitarle un poco de importancia a Parcelas para engrandecer la esencia survival ¿Que opinarías de eso?
me gustaría.(también atención al Real Harcore (MUCHHA ya que este me parece una idea GENIAL)).
6 - ¿Extrañan las dragonballs y los deseos?
MUCHISIMO, nunca pude pedir un deseo pero esto hace que el servidor sea como dragón ball de verdad, (me gustaria que agregaran las esferas del dragon de Namek o del dragón ese dorado de dragón ball super :v).

iNaofumi_KS

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
578
Respecto a las Parcelas en Sadala
Podrian Ponerse pero a mi oponion es que se Hagan "Cuidades" en este mundo
Donde esten Ubicadas estas Parcelas
Estaroa bien ademas de que los usuarios podrian hacer Mini mercados en estas al Poner tiendas en sus parcelas
Respecto a las Esferas del Dragon Estaria bien qie volvieran, yo nunca pude recolectarlas ya q aun no jugaba en el server (claro deberia reiniciarce desde 0 para q nadie las tengs)

Palquiticon

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
20
Hola, quiero hacer un post rápido para conocer su opinión respecto a los siguientes temas:

1 - ¿Que prefieren? Sadala con residence o parcelas (Esto no quiere decir que borraremos alguna, es solo para establecer un enfoque)

Ambas. Parcelas te ofrece seguridad adicional, especialmente para almacenaje. Y aunque muchos las desaprovechan algunos como EauDePerfum y _MATTHEW12 hacen autenticas maravillas dignas de visitar a menudo.

2 - ¿Consideran que la cantidad de RESIDENCES para VIP son pocas? ¿Cuantas les gustarían o consideran justas? (SOLO VIP)
SI y no, cuantas mas tienes mas quieres tener, si bien es cierto, a veces para hacer grandes construcciones si eres creativo se quedan cortas, al menos en extensión.

3 - ¿No les gustaría algo tipo dynmap? Minimapa interactivo por web.
No conozco DynMap, solo Journey Map, el cual mola bastante, pero no se si saturaría demasiado... además de que acabaria con muchos escondites secretos.

4 - ¿Que plugins consideras que son innecesarios y tenemos en survival?
No considero por el momento que ningun plugin sea innecesario. Lo que si a veces echo de menos es el /res rt. Este al menos sería interesante en overworld. Un reseteo a overworld tampoco vendría mal.

5 - Si te dijera que me gustaría quitarle un poco de importancia a Parcelas para engrandecer la esencia survival ¿Que opinarías de eso?
Parcelas y survival son cosas totalmente indiferentes. Lo triste es que mucha gente no aproveche las parcelas para hacerse su casa/almacen de forma creativa. Tener las parcelas me permite no tener que utilizar una de las res para hacer mi casa. Contando la parcela como espacio protegido adicional. E invulnerable, ya sea dicho de paso.

6 - ¿Extrañan las dragonballs y los deseos?
Cuando entré en el server esto no existia ya. Asi que yo no cambiaría nada de eso... lo unico el reseteo de Overworld, y la actualización a 1.15

Atentantamente: PALQUITICON

Rubenele

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
8
A mi me encantaría que hicieses la 6, por que el mundo está ya grifeado y necesitamos recursos

Arriba Pie