• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Sadala y Parcelas ¿Que te parece una mejora?

¿Que es lo que le ves de especial a las parcelas?

• Seguridad

Votos: 21 60,0%
  • No tengo que aplanar zona

Votos: 0 0,0%
  • Bonito y ordenado

Votos: 7 20,0%
  • Nada en especial

Votos: 7 20,0%

• Votantes totales
    35

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
853
Hola, quiero hacer un post rápido para conocer su opinión respecto a los siguientes temas:

1 - ¿Que prefieren? Sadala con residence o parcelas (Esto no quiere decir que borraremos alguna, es solo para establecer un enfoque)

2 - ¿Consideran que la cantidad de RESIDENCES para VIP son pocas? ¿Cuantas les gustarían o consideran justas? (SOLO VIP)

3 - ¿No les gustaría algo tipo dynmap? Minimapa interactivo por web

4 - ¿Que plugins consideras que son innecesarios y tenemos en survival?

5 - Si te dijera que me gustaría quitarle un poco de importancia a Parcelas para engrandecer la esencia survival ¿Que opinarías de eso?

6 - ¿Extrañan las dragonballs y los deseos?

OJO: Las parcelas se quedarán y demás, al menos hasta que ustedes lo pidan, mientras tanto solo quiero conocer su manera de ver el servidor.

Rafelcraft

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
75
1 - ¿Que prefieren? Sadala con residence o parcelas (Esto no quiere decir que borraremos alguna, es solo para establecer un enfoque)
Con diferencia sadala
2 - ¿Consideran que la cantidad de RESIDENCES para VIP son pocas? ¿Cuantas les gustarían o consideran justas? (SOLO VIP)
Tenemos una zona grande pero encuentro que no lo suficiente

Estaría muy bien
:rolleyes:
El warp mercado es survival esta muerto

5 - Si te dijera que me gustaría quitarle un poco de importancia a Parcelas para engrandecer la esencia survival ¿Que opinarías de eso?
Yo en mis parcelas solo tengo cofres donde guardo mis cosas xD y construcciones en sadala

Si, que sad yo tenía las dragon balls y hasta abrí conversación antes de ser invalida pero no esta deciso por que elegir que sad.

Derickychapa

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
25
Sadala con residence es perfecta como esta

Creo que a la mayoria de jugadores nos gustaria un poco mas de espacio o mas protecciones ya que esto ayuda a jugadores a tener mas terrenos protegidos como las grandes aldeas o villas que hacen y esto nos da un poco mas de seguridad para evitar grifeos

La verdad no tengo ninguna opinion al respecto

¿Que plugins consideras que son innecesarios y tenemos en survival?
No se si sea un plugin pero el warp misiones no sirve para nada, implementar mas misiones por semana con alguna tematica no necesariamente farmear enemigos chetados sino hacer alguna mini historia o algo asi. El warp solo cuenta con 2 misiones, 1 que te da un premio digamos que bueno para lo que te piden que son 15 pedernales. ( El problema es que solo jugadores chetados la pueden hacer ya que los nuevos ni jugando)
Y la otra mision es la de la princesa la cual desde hace 1 mes llevo preguntando cual es la mision si es juntar las joyas lo cual nadie sabe ya porque dicen que se ocupan unas flores azules que nadie en el servidor nunca ha visto. Sinceramente no creo que una sola persona haya terminado esta mision por lo chetada que esta y por la cantidad de tiempo que se le debe invertir que como me lo dijeron varios staff es un drop super raro que ni a los 50 pillagers sale y ocupo 15 de estas flores azules. Mi testimonio es que se llama salvando a la princesa a la cual ni puedes salvar, te piden algo que ni si quiera viene escrito yo estuve 2 horas sacando joyas y al final me dijeron que no servían para nada y junte mas de 30 con loot 3 y en ningun momento me salio ninguna ´´flor azul´´ asi que es una mision bug o imposible.

Si te dijera que me gustaría quitarle un poco de importancia a Parcelas para engrandecer la esencia survival ¿Que opinarías de eso?
Totalmente de acuerdo, la esencia del survival se encuentra en el mundo abierto no en el warp parcelas y por lo menos 1/3 si no es que mas de jugadores ni si quiera saben como tener una res simplemente consiguen una parcela siendo las res mas baratas y oportunas para granjas de animales/mobs, cosechas, etc. etc.

¿Extrañan las dragonballs y los deseos?
En lo personal no recuerdo como funcionaban los deseos pero a este punto creo que seria darle mucha ventaja a gente que las posee y sumando que la mayoria de personas k tenian ya no juegan en el server creo que si se retomaran seria prudente actualizar el item para que sea igual para todos.

Comentarios extra:
Creo que se deberia implementar algun plugin o algo para hacer alianzas o gremios/equipos dentro del server que tengan una finalidad o incluso una casa comun.
Y si el warp misiones en verdad no se usara creo que seria cool implementar algun plugin de misiones en el survival como en skyblock algo como, hacer 10 panes y te den 100 zenis o algo asi con misiones generadas por día

NikyLake

BueSaiyan Acuática :3
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
167
-
Yo diría que Sadala con residente está bien. :33

-
Personalmente sí. Yo creo que 15-16 serían suficientes para los BS, 11-12 para los SS, 7-8 para los Saiyan y para los terrícolas 5. :unsure: En mi opinión eso estaría bastante bien.

-
No tengo opinión alguna al respecto :vv

-
Aquí estoy de acuerdo con @Derickychapa y con @Rafelcraft. No voy al mercado desde que se cambió de aspecto, principalmente porque encuentro lo que necesito más rápidamente en la tienda del survival. En cuanto a las misiones, la primera ya la completé pero cuando iba a hacer la segunda me dijeron que era muy difícil y yo no es que vaya muy chetada yo me centro en hacer eventos no misiones, pero yo creo que como dice @Derickychapa
implementar mas misiones por semana con alguna tematica no necesariamente farmear enemigos chetados sino hacer alguna mini historia o algo asi
Como si fuera un mini mapa de aventuras y que se pueda hacer con amigos no solo tú, así se puede disfrutar más. :3

-
Pues no me parecería mal, aunque yo suelo pasar más tiempo en mi parcela construyendo eventos, pero el server siempre ha sido principalmente survival y creo que se merece aumentar su esencia :3

-
Aunque no he llegado a tener una DragonBall sí lo hecho de menos :3

Saludos de Niky :3

iFrostOficial

HelperZ
Miembro del equipo
Helper
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
421
Sadala con residencias, la razón es que podemos crear subresidencias, pero lo que si me gustaría es que pongan que se pueda poner INFINITAS subresidencias.

Lo considero poco, deberían de aumentar un poco.

Estaría bien.

Para mi todos los plugins sirven de momento.

Estaría bien.

Si.

LaAcelgaLetal_TQ

Que miras nuv
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
171
Se vienen las dbc denuevo ;,), yo sabía que mi Diosito todo poderoso modiby nos daría las dbc :, )

ibryanOops

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
62
Hola, quiero hacer un post rápido para conocer su opinión respecto a los siguientes temas:

En mi opinión en parcela se siente más seguro xD como si fuera tu verdadero hogar

Yo si consideraría que son pocas teniendo en cuenta que es tan solo de 50x50
Al menos 16 para bsjj estaría bien

muy bien

El party no creo que se ocupe mucho y el comando es confuso con el /plot, era más sencillo escribir /p h pero ahora se confunde con el comando party

Genial 😯, aunque en parcelas cuando claimeamos una se quedan los bordes sin bloques xD

Si era divertido

OJO: Las parcelas se quedarán y demás, al menos hasta que ustedes lo pidan, mientras tanto solo quiero conocer su manera de ver el servidor.

barty3533

Bartolito el slimitio
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
474
- ¿Que prefieren? Sadala con residence o parcelas (Esto no quiere decir que borraremos alguna, es solo para establecer un enfoque)
Por ahora prefiero las res ya que en las plots los mecanismos de redstone están bug
- ¿Consideran que la cantidad de RESIDENCES para VIP son pocas? ¿Cuantas les gustarían o consideran justas? (SOLO VIP)
Para mi son pocas, los saiyan tienen 4 , los ssj deberían tener 8 y los blue 16 en mi opinion

- ¿No les gustaría algo tipo dynmap? Minimapa interactivo por web
Eso me da igual xd
- ¿Que plugins consideras que son innecesarios y tenemos en survival?
Para mi ninguno xd
Que las parcelas es un lugar que mucha gente le gusta y estaría mal quitarle la importancia

¿Extrañan las dragonballs y los deseos?
Si xd es algo divertido

bulbiconcholis

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
58
A mi me parece que todo está bien, extraño las esferas del dragón, pero si hay una cosa que me gustaría que añadieran, esa cosa es un mundo survival pero completo survival, como el hardcore pero sin ser hardcore y que dure para siempre, esto sería un server únicamente con el plugin del reinicio y ya.

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
853
Sadala con residence es perfecta como esta

Creo que a la mayoria de jugadores nos gustaria un poco mas de espacio o mas protecciones ya que esto ayuda a jugadores a tener mas terrenos protegidos como las grandes aldeas o villas que hacen y esto nos da un poco mas de seguridad para evitar grifeos

La verdad no tengo ninguna opinion al respecto

No se si sea un plugin pero el warp misiones no sirve para nada, implementar mas misiones por semana con alguna tematica no necesariamente farmear enemigos chetados sino hacer alguna mini historia o algo asi. El warp solo cuenta con 2 misiones, 1 que te da un premio digamos que bueno para lo que te piden que son 15 pedernales. ( El problema es que solo jugadores chetados la pueden hacer ya que los nuevos ni jugando)
Y la otra mision es la de la princesa la cual desde hace 1 mes llevo preguntando cual es la mision si es juntar las joyas lo cual nadie sabe ya porque dicen que se ocupan unas flores azules que nadie en el servidor nunca ha visto. Sinceramente no creo que una sola persona haya terminado esta mision por lo chetada que esta y por la cantidad de tiempo que se le debe invertir que como me lo dijeron varios staff es un drop super raro que ni a los 50 pillagers sale y ocupo 15 de estas flores azules. Mi testimonio es que se llama salvando a la princesa a la cual ni puedes salvar, te piden algo que ni si quiera viene escrito yo estuve 2 horas sacando joyas y al final me dijeron que no servían para nada y junte mas de 30 con loot 3 y en ningun momento me salio ninguna ´´flor azul´´ asi que es una mision bug o imposible.

Totalmente de acuerdo, la esencia del survival se encuentra en el mundo abierto no en el warp parcelas y por lo menos 1/3 si no es que mas de jugadores ni si quiera saben como tener una res simplemente consiguen una parcela siendo las res mas baratas y oportunas para granjas de animales/mobs, cosechas, etc. etc.

En lo personal no recuerdo como funcionaban los deseos pero a este punto creo que seria darle mucha ventaja a gente que las posee y sumando que la mayoria de personas k tenian ya no juegan en el server creo que si se retomaran seria prudente actualizar el item para que sea igual para todos.

Comentarios extra:
Creo que se deberia implementar algun plugin o algo para hacer alianzas o gremios/equipos dentro del server que tengan una finalidad o incluso una casa comun.
Y si el warp misiones en verdad no se usara creo que seria cool implementar algun plugin de misiones en el survival como en skyblock algo como, hacer 10 panes y te den 100 zenis o algo asi con misiones generadas por día
Gracias, me gusta tu idea de los gremios :)

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
853
A mi me parece que todo está bien, extraño las esferas del dragón, pero si hay una cosa que me gustaría que añadieran, esa cosa es un mundo survival pero completo survival, como el hardcore pero sin ser hardcore y que dure para siempre, esto sería un server únicamente con el plugin del reinicio y ya.
Suena divertido pero actualmente no nos sería posible, gracias por tu comentario

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
853
-
Yo diría que Sadala con residente está bien. :33

-
Personalmente sí. Yo creo que 15-16 serían suficientes para los BS, 11-12 para los SS, 7-8 para los Saiyan y para los terrícolas 5. :unsure: En mi opinión eso estaría bastante bien.

-
No tengo opinión alguna al respecto :vv

-
Aquí estoy de acuerdo con @Derickychapa y con @Rafelcraft. No voy al mercado desde que se cambió de aspecto, principalmente porque encuentro lo que necesito más rápidamente en la tienda del survival. En cuanto a las misiones, la primera ya la completé pero cuando iba a hacer la segunda me dijeron que era muy difícil y yo no es que vaya muy chetada yo me centro en hacer eventos no misiones, pero yo creo que como dice @Derickychapa

Como si fuera un mini mapa de aventuras y que se pueda hacer con amigos no solo tú, así se puede disfrutar más. :3

-
Pues no me parecería mal, aunque yo suelo pasar más tiempo en mi parcela construyendo eventos, pero el server siempre ha sido principalmente survival y creo que se merece aumentar su esencia :3

-
Aunque no he llegado a tener una DragonBall sí lo hecho de menos :3

Gracias! :)

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
853
Sadala con residencias, la razón es que podemos crear subresidencias, pero lo que si me gustaría es que pongan que se pueda poner INFINITAS subresidencias.

Lo considero poco, deberían de aumentar un poco.

Estaría bien.

Para mi todos los plugins sirven de momento.

Estaría bien.

Si.
No le veo problema que los VIP puedan poner sub residencias ilimitadas :)

Brouse_13

Desarrollador ~ DevZ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
228
La verdad no me muevo mucho en survival, pero yo prefiero parcelas ya que en sadal aunque estan las residencias, no me dan la seguridad suficiente como para hacer construcciones centenarias... y tanmpoco tengo el espacio suficiente

A ver considero que són pocas, no da para hacer muchas o zonas distintas, aunque sea de 80*80 y el precio estaría bien que fuera el mismo ya que aunque los vips podamos conseguir más rápidamente los zenis; que gracia tiene que pagas más?

No se que es eso xD, pero cualquier idean innovadora me gusta

A ver estaría bien pero para eso se tendria que aumentar el tamaño tanto a los vips como a los terricolas 1 terreno de 20*20 no da para nada y no todos pueden adquirir un rango

Si mucho, le daba un buen punto al servidor

lColistristan

GRAN SAIYA-MAAAAN :ddd
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
158

Sadala porque se siente mas survival
Yo con el saiyan y las 4 res que tengo soy feliz

Liberen la redstone xd
Podría ser una buena idea
No me tocaron, pero creo que es una buena manera de darles a los users premios por esforzarse en algo, ademas de que mejora el server en cuanto a su temática respecto a dragon ball

ibryanOops

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
62
ver considero que són pocas, no da para hacer muchas o zonas distintas, aunque sea de 80*80 y el precio estaría bien que fuera el mismo ya que aunque los vips podamos conseguir más rápidamente los zenis; que gracia tiene que pagas más?
Son de 50x50 :v

ITakeID

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
29
Hola, esta es mi opinión respecto al post.

En mi experiencia, las residencias han sido de mucha utilidad en el mundo survival, lo que conyeba a tener una mejor experiencia de juego al explorar todo el mundo sadala y ver construcciones tanto básicas como monumentales.

Esto depende del propósito del jugador, se podrían dejar la cantidad que existe en este momento, con propósitos de no limitar la adquisición de terreno a otros jugadores o se puede aumentar para construir una ciudad y albergar a quienes no tienen o quienes deseen comprar una propiedad en dicha Ciudad.

Muchos afirman estar de acuerdo con esta idea, y esto no da pie a una implementación satisfactoria, desde mi punto de vista es un beneficio a todos los usuarios, quizá muy simple, pero hay quienes necesitan otro punto de vista ante las construcciones. También, si el propósito de las Residencias es crear una zona de vivienda esto generaría un mapamundi de todas las zonas habitables.

Esto también se presta a mensajes tanto agradables como obscenos. (Plasmados en el suelo.)

En mi humilde opinión, innecesarios el Party y Plots ¿por qué? bueno, únicamente se utiliza el Party para saber si se conecta o desconecta un contacto (habrá quienes le den uso, pero serían muy pocos).

Respecto a Plots se cree que esto crea un ambiente de seguridad, pero recordemos que ha habido errores en este mundo, además genera un gasto en zenis... cuando se pueden generar ganancias en Sadala.

Excelente tener esa esencia survival, recordemos la temática del servidor (aunque sea DB siempre veíamos ciudades, habitantes, dojos entre otras semejantes).

Esto haría que los usuarios se ayuden mutuamente, daría lugar a aumentar la cantidad de residencias, un comercio asequible (no se tendría que hacer un warp para ir al mercado, sino con ir a las residencias y realizar compras o ventas, sea por tp o "rol").

No tuve la oportunidad de coleccionarlas, pero aspiro que la esencia survival de paso a este retorno de las esferas.

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
853
Hola, esta es mi opinión respecto al post.

En mi experiencia, las residencias han sido de mucha utilidad en el mundo survival, lo que conyeba a tener una mejor experiencia de juego al explorar todo el mundo sadala y ver construcciones tanto básicas como monumentales.

Esto depende del propósito del jugador, se podrían dejar la cantidad que existe en este momento, con propósitos de no limitar la adquisición de terreno a otros jugadores o se puede aumentar para construir una ciudad y albergar a quienes no tienen o quienes deseen comprar una propiedad en dicha Ciudad.

Muchos afirman estar de acuerdo con esta idea, y esto no da pie a una implementación satisfactoria, desde mi punto de vista es un beneficio a todos los usuarios, quizá muy simple, pero hay quienes necesitan otro punto de vista ante las construcciones. También, si el propósito de las Residencias es crear una zona de vivienda esto generaría un mapamundi de todas las zonas habitables.

Esto también se presta a mensajes tanto agradables como obscenos. (Plasmados en el suelo.)

En mi humilde opinión, innecesarios el Party y Plots ¿por qué? bueno, únicamente se utiliza el Party para saber si se conecta o desconecta un contacto (habrá quienes le den uso, pero serían muy pocos).

Respecto a Plots se cree que esto crea un ambiente de seguridad, pero recordemos que ha habido errores en este mundo, además genera un gasto en zenis... cuando se pueden generar ganancias en Sadala.

Excelente tener esa esencia survival, recordemos la temática del servidor (aunque sea DB siempre veíamos ciudades, habitantes, dojos entre otras semejantes).

Esto haría que los usuarios se ayuden mutuamente, daría lugar a aumentar la cantidad de residencias, un comercio asequible (no se tendría que hacer un warp para ir al mercado, sino con ir a las residencias y realizar compras o ventas, sea por tp o "rol").

No tuve la oportunidad de coleccionarlas, pero aspiro que la esencia survival de paso a este retorno de las esferas.
Muchas gracias por tus comentarios, serán de gran utilidad para el desarrollo del servidor :)

NikyLake

BueSaiyan Acuática :3
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
167
Estoy de acuerdo y en desacuerdo respecto a el pluguin de las Partys, yo también creo que es innecesario por ahora, lo que quiero decir es que cuando se implemente Skywars y los minijuegos (de este último no estoy segura de si se llevará a cabo) será muy útil para entrar con amigos a la misma partida y/o minijuego. Lo que se podría hacer sería eliminar las partys ahora y volverlas a implementar cuando alguno o los dos modos salgan. Bueno esta ha sido mi opinión y respeto al 100% la tuya.

Arriba Pie