• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades ¡NUEVA MODALIDAD! Minecraft Real Hardcore

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
897
Hola, me complace en anunciarles que HOY o_O iniciaremos una nueva modalidad EXPERIMENTAL ¿A que nos referimos con "EXPERIMENTAL"? Será una modalidad que solo durará un tiempo determinado y dependiendo su éxito se sabrá si se queda para siempre con nosotros o se va :eek:

Minecraft Real Hardcore primera temporada:

Juega Minecraft como la primera vez, olvídate de las protecciones invisibles, teletransportaciones, zonas seguras, plugins modernos entre otras cosas que NO NECESITA una modalidad Hardcore.

¿Estan listos para algo así?
Claramente habrá reglas, no somos unos salvajes.

Estructura del juego:
1 - El juego es modalidad Minecraft hardcore (O sea mueres y te vas al hoyo para siempre o al menos hasta una nueva edición del juego)
2 - Tienes 30 días para crear un hogar seguro, para crear tus granjas de experiencia, chetarte lo más posible, ponerte bien mamey (cachas) y demostrar que eres el terror del resto de jugadores.
3 - El día 28 y 29 llegará el apocalipsis, pasarán cosas extrañas, mobs raros y poderosos bajarán del cielo, la tierra se abrirá y emergerán las bestias.
4 - El día 30 se reducirá el tamaño del mundo a lo largo del día, al final se realizará un evento en un horario y fecha determinado en el foro, donde podrán ingresar todos los supervivientes, los que no entren se declararán muertos automáticamente (Se buscará una hora neutral en el mundo para que no madrugues mijo)
5 - Recolecta esmeraldas y guardalas ya que solo con esmeraldas podrás pagar tu pasaje a las dimensiones nether y end.
6 - Busca al aldeano lider, daremos pistas en el foro acerca de su ubicación, a el págale con esmeraldas tu entrada al nether y end.
7 - El nether se abrirá a partir del día 10. (Para entrar deberán crear un portal comun y corriente)
8 - El end se abrirá a partir del día 20. (Para entrar deberán buscar el portal del mundo)
9 - El día 28 se activará el PVP para todos.

Reglas:
1 - No matar, aunque no haya pvp no busques la manera de matar con otros métodos.
2 - No grifear o robar, aunque no haya protecciones tenemos la manera de ver quien rompe, roba o hace destrozos.
3 - Reglas aplicables al servidor survival y generales.

Sanciones:
Seremos muy estrictos respecto a las sanciones, quien incurra en cualquiera de las anteriores será sancionado desde un baneo temporal a permanente en la red y matado del Real Hardcore.

Más detalles conforme el desarrollo :)

Brouse_13

Desarrollador ~ DevZ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
259
Asi se hace! Espero que dure mucho tiempo

LaAcelgaLetal_TQ

Que miras nuv
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
198
Me gustaría que las ideas o implementaciones las comentarán antes con la comunidad, a que voy, por ejemplo lo de skyblock antes estaba en la 1.11 si no me equivoco y la actualizaron a otra versión sin preguntarle a la comunidad, y esto que da pues a lo mejor la comunidad no quería una actualización de skyblock o de esto otro, por eso me gustaría que sus ideas o implementaciones las comentarán y no llegen y digan vamos a meter esto, o vamos actualizar esto otro, no se si me entienden :v

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
184
Genial jajaj. Espero que disfruten esta pequeña y única modalidad. Está creada con mucho aprecio para vosotros :)

lXRicardoX

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
46
mmm... magnifico espero ya poder entrar al survival :)

ZascanGamer

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
69
¿Cuál es el comando para que un vip te invite a jugar a ese modo? Los terrícolas no podemos sin una invitación de un vip. :,u

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
184
No, con /dbcwhitelist add nick

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'