• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Aver ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EscoriaGL

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
WoStaff que Sanciono:Brouse_13
Motivo:grifeo
Comentarios:no
Pruebas:no
Ok a ver si esto es suficiente, de nuevo me reporto elcani97 ya que en su reporte le dije que me daba igual porque ya me habían baneado antes y en verdad no me molesta pero si me molesta que me hayan dado un ban permanente, acabo de ver el post de sarita12 y en verdad si me parece injusto que haya sido permanente al igual que ella no pido que me quiten el ban solo que lo reduzcan a 1, 2 o hasta 3 meses pero para siempre me parece que tampoco por un pequeño grifeo en el cual no destruí nada de su propiedad, quiero saber si se puede bajar la sentencia por qué al igual que Sarita me he gastado mucho en este server y sé que no he Sido el mejor usuario pero no creo que alguien se merezca perder todo su progreso. Además si quisiera comprar el desban pues la verdad sale caro, 20 euros es bastante, pero no modo si no se puede solucionar lo tendré que comprar, al menos espero que ese dinero que todos le metemos se use bien por qué si no ya me fastidiara.
OJALA QUE ULTIMAA SUPEEER FFF

Última edición por un moderador:

Brouse_13

Mod
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
152
Buenas! Como tu dices, te sancioné por grifeo ya que mataste aldeanos del lugar de un jugador y cito textualmente la definición de grifeo;
Grifo->Dañar o destruir la propiedad de un jugador en el que no tienes permiso.
Y tu lo que hiciste es matar aldeanos que es un daño a su propiedad, si me dijeras que no tienes ninguna sanción previa por grifeo, me lo creería pero es que tienes 6 sanciones con el mismo motivo; es decir grifear. Para la próxima recuerda que al igual que todos lo caminos llegan a Roma en este servidor todos los cominos llegan al ban.
En resumen que tu apeación queda denegada, si quieres regresar tomate un tiempo para reflexionar y en un futuro puede que mi opinión cambie; o simplemente compra el unban, y piensa antes de actuar.
Apelación rechazada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie