• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto :( me parece injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarita12

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
20
Staff que Sanciono: Modiby
Motivo: items ilegales
Comentarios: no
Pruebas: no
hola hace 2 días el jugador JoseLuis252 dijo en mensaje que tenia una tienda y estaba en ofertas pues me interesean las ofertas y vi que tal estaba la tienda, compré muchas
cosas antes de ayer y ayer laru fue y me compro picos miticos y me dijo que eran duplicados y le dije No porque yo no duplicaba y tampoco los habia duplicado yo dije que era
JoseLuis252 que lo hacia entro iPiteer me mando a jail y no me dijo nada y hoy en despertado y resulta que me han baneado para siempre no es que le pida a Modiby que me desbanee pero que disminuya el baneo por favor 3 meses puedo soportar estar en ban para siempre no puedo soportar porque me gusta mucho DragonBallCreativeMC
por favor ayudenme con eso no pido desbaneo pero si que lo disminuyan :( gracias por leer

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
578
Hola Sarita, te recomiendo que antes de comprar cosas sospechosas como stacks de cosas valiosas a precios muy bajos o items encantados arriba del nivel permitido entre otras cosas, preguntes o reportes a un staff de la transacción, esto se debe a que hace algunos meses sufrimos de alguna vulnerabilidad que permitía que se duplicaran los items, desde entonces algunos jugadores guardaron miles de estos en SADALA o en PARCELAS y es lo que estamos buscando y sancionando a quienes los tengan.

Reduciré tu baneo a 15 días y espero que esto no suceda más.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie