• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto Precio muy elevado!

Sarita12

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
20
Hola a todos como saben en el survival existen llaves para abrir cofres y que te toquen premios aleatorios, eso está bien pero el problema son los precios muy caros considerando que los premios no valen ni la mitad del valor de las llaves por eso sugiero que bajen el valor a las llaves, mejores los premios o hagan packs de llaves
es decir 3 llaves Común por 20k eso estaría bien :3 gracias por leer

próxima parada: BSaiyan :3

iFrostOficial

HelperZ
Miembro del equipo
Helper
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
295
En general creo que no es tan caro, pero los premios que da deberían de mejorarlos un poco ya que no dan muy buen premio, además de que hay demasiadas cosas Míticas/UltraInstintas duplicadas que ahora se venden 10/20K la pieza, estaría bien que añadieran ítems especiales por ejemplo, un ítem que al golpear contra alguien le de wither o veneno por unos Segundos y estaría bien añadir más ítems como estos que son especiales y solo se puede obtener mediante Crates.

Najarvez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
En el mismo tema de lo caro la tienda es demaciado cara por ejemplo la lana sale como a 2k el stack y los usuarios so venden a 500 o menos la tiends esta estafando a montones y ademas los zenis son muy dificiles de conseguir

Golem12

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
27
En el mismo tema de lo caro la tienda es demaciado cara por ejemplo la lana sale como a 2k el stack y los usuarios so venden a 500 o menos la tiends esta estafando a montones y ademas los zenis son muy dificiles de conseguir
Aunque entiendo el porqué de la tienda rara, es cierto que las cosas terminan siendo muy caras y una rebajas debes en cuando no caerían mal.

Para lo de los zenis es cierto que se vuelve complicado cuando apenas empiezas y no entiendo como personas sacan 60-50k en un día. Pasen el secreto:v

iFrostOficial

HelperZ
Miembro del equipo
Helper
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
295
No es tan dificil conseguí zenis, puede que al principio bastante pero no es tan complicado, yo cuando era Terricola llegue a tener 500K, bueno lo que hacía lo primero al entrar en el servidor es intentar sea como sea conseguir 20K, después comprar un Pico mítico y minar durante horas y conseguir todo el diamante que pueda, después pues lo vendía, más tarde empecé a hacer negocios más fáciles, como comprar cosas míticas y venderlo a un precio mayor, así consigues dinero extra, claro que no va a ser comprar un Pico Mítico por 20K y después venderlo por 50K xD ya que no te lo comprarían, lo puedes vender por 25K o como mucho 30K, esta es la forma que uso para conseguir una extra de zenis :3

Arriba Pie