• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hot Mi presentación riquishulis

Chocolatinita

Administradora y encargada del staff ❤
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
494
Hola amores
Dudé mucho sobre escribir o no este post, pero a pedido de algunas personas, decidí escribirlo.
Comencemos.
Nací un 21 de mayo del 2001, es decir que tengo 18 añetes.
Mis hobbies siempre fueron nadar, escuchar música y sobre todo leer y dormir. Amo dormir, y amo leer.
Soy una persona muy tímida, lo cual me lleva a ser cerrada, me encierro mucho en mí misma. Quizá dentro de una pantalla sea más extrovertida, pero en la realidad, no lo soy.
Me encanta pelear de broma con gente a la que le tengo confianza, pero para peleas reales, suelo ser muy sentimental, fácilmente esas personas que me importan pueden hacerme llorar durante horas por la más mínima tontería. (Ojo, solo las que me importan ;) )
Actualmente estoy terminando el secundario, ya que por motivos personales, no pude hacerlo antes.
Mis videojuegos preferidos son Minecraft, PUBG, CSGO y Don't Starve. Podría jugar a cualquiera de ellos horas y horas sin parar.
Mi llegada al servidor fue hace algunos años. Entré como Helper y rápidamente fui ascendida al cargo de ADM. Anteriormente fui staff en 3 servidores: USkyBlock (servidor que se fusionó con DBCMC), Vertex (servidor antiguo) y PatatasCraft (servidor antiguo.. sí, tenía ese nombre XD)
De ahí mi experiencia moderando y administrando. Muchas veces me equivoco, como todos, pero bueno.. cada día intento mejorar :)
Actualmente estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad, pienso que la gran mayoría son personas increíbles aunque de vez en cuando haya algún que otro pesadillo..
Virtualmente hablando, considero mi mejor amigo a Giooo_1668, creo que es una persona maravillosa que se merece lo mejor del mundo.
Estoy totalmente orgullosa del equipo staff que formamos, sí, formamos, porque si bien soy la encargada del staff, mis compañeros son quienes me apoyan día a día y sugieren muchos cambios para mejorarlo.
Agradezco a todos, comunidad, staff y compañeros de administración, por dejarme llegar a donde me encuentro ahora mismo, y por el apoyo diario que recibimos.
Sin más que decir, un saludo!

NikyLake

BueSaiyan Acuática :3
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
81
¡¡Muy buena presentación Tina!! Dejaste la mía por los suelos XD :giggle:
Para mí eres una excelente jefa :3
¡Saludos de Niky :3!

iLaru9z

Laru - BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
222
Me sentí identificada con lo que que hay algunos pesadillos, je.
Buena presentación, ahora al menos te conocemos más:)

Chocolatinita

Administradora y encargada del staff ❤
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
494
Arriba Pie