• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto SkyBlock ¿Por qué jugar? ¿Cómo hacerlo?

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
SkyBlock.

Ver el archivo adjunto 391

Hola, soy Becness.

Muchos jugadores llegan a SkyBlock con preguntas, por ejemplo ¿Cómo se juega? ¿Cómo empiezo mi isla? ¿Qué tengo que hacer?, etc.

Es por ese motivo que hago este post respondiendo algunas preguntas sobre la modalidad de SkyBlock.

SkyBlock es una forma mas difícil y entretenida de jugar minecraft, como un survival extremo, es mucho mas difícil conseguir recursos, materiales, items. Se debe tomar las mejores decisiones posibles para poder avanzar, hay que tener en cuenta muchas cosas.

1- ¿Cómo se juega?

Bueno es simple, es como jugar survival solo que en una isla siendo mas difícil conseguir materiales.

2- ¿Cómo empiezo mi isla?

Yo recomiendo antes que nada tener una idea de como quieres que sea tu isla, si la quieres linda, grande, pequeña, estilo medieval, moderna, etc.

Una vez ya solucionado eso nos ponemos manos a la obra, te creas la isla, vas consiguiendo materiales de a poco, al mismo tiempo deberás completar los retos para seguir avanzando y que sea mas fácil conseguir items.

También es importante tener buena economía dentro de SkyBlock. ¿Por qué es importante?

Con los blucois (Dinero de SkyBlock) podrás comprar items que se te haga difícil o imposible conseguir por ti mismo. ¿Cómo obtener blucoins?

Podrás conseguirlos vendiendo items, cada 15 minutos de juego online, comprándolos en la tienda web del servidor o completando los retos.

3- ¿Qué tengo que hacer?

Pues puedes hacer lo que más te guste, construcciones épicas, granjas automáticas, explorar las dimensiones (End, Nether), ser el jugador con la isla mas linda, mas grande o el jugador con mas blucoins del servidor, el mejor vendedor de items, etc.

SkyBlock esta en la version 1.14.4 con muchas cosas nuevas, puedes hacer tantas cosas divertidas que es imposible aburrirse.

Recomendaciones:

Si sientes que no te gusta SkyBlock y solo has estado 2 minutos en la modalidad te recomiendo que te quedas un poco más, intentes hacer tu isla y veras que en verdad es muy entretenido, que se pueden hacer grandes cosas con tan poco.

Has granjas, si no sabes cuales hay o como hacerlas recomiendo ver tutoriales en YouTube, los hay por montones.

Conocé a los jugadores de la modalidad, veras que con equipo se hace mucho mas divertido.

Por ultimo quiero agradecer a todo el staff que estuvo trabajando y dando su mejor esfuerzo para traernos SkyBlock que tanto nos gusta, han hechó un buen trabajo.. Muchas gracias. :)

Saludos: El tio Bec.

joseleonardo12

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Buen post y concuerdo con rafel, a ver si animamos a que mas gente se una y pueda disfrutar la modalidad, y sobre lo de
Conocé a los jugadores de la modalidad, veras que con equipo se hace mucho mas divertido.
Es cierto, estoy con 5 miembros es mi isla, y es mas divertido asi, ya que se reparten las cosas, las tareas, uno expande, el otro mina o construye algo es mas... eficiente xd Saludos.

barty3533

-Blue Saiyan- Colorido, Ayudante en Underworld
BlueSaiyan
Buen post y concuerdo con rafel, a ver si animamos a que mas gente se una y pueda disfrutar la modalidad, y sobre lo de

Es cierto, estoy con 5 miembros es mi isla, y es mas divertido asi, ya que se reparten las cosas, las tareas, uno expande, el otro mina o construye algo es mas... eficiente xd Saludos.
Y a veces te desespero :v