• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades La gran reapertura | SkyBlock 1.14.4

Brouse_13

Mod
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
152

xIunary_GM

Mi día es: 15% foro, 30% Discord y 55% Minecraft
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
156
Es un slime joven, como puedes decirle eso a @Slaim36, no puedes enseñarle como mueren y se aprovechan de sus parientes...
Slaim no mires el video es +18 (Solo para slimes de verdad)
xD
Cuando escucho de principio "es un slime" me acuerdo de la outro antigua de rich ;v

***Es un slime saltando, está feliz porque has dejado un like… Es un slime saltando, con su familia de mini-slimes, están todos saltarines porque has dejado un suscribe!*** Épico (Los slimes parecen muy pacíficos y bonitos, pero al final siempre te la lían y no quitan poca vida. Dentro de ese asqueroso moco verde, están llenos de maldad).

Brouse_13

Mod
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
152
Cuando escucho de principio "es un slime" me acuerdo de la outro antigua de rich ;v

***Es un slime saltando, está feliz porque has dejado un like… Es un slime saltando, con su familia de mini-slimes, están todos saltarines porque has dejado un suscribe!*** Épico (Los slimes parecen muy pacíficos y bonitos, pero al final siempre te la lían y no quitan poca vida. Dentro de ese asqueroso moco verde, están llenos de maldad).
Como no xD ElRichMC Hardcore Flatlands

Arriba Pie