• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades La gran reapertura | SkyBlock 1.14.4

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
184
Hola!

Hoy, viernes 30 de agosto, SkyBlock abrirá sus puertas. Con este post quiero explicar todas las novedades que hemos implementado y darlas a conocer, pues dicho esto empecemos:

Primero que todo quiero dejar claro el motivo de esta actualización. Todo esto se ha hecho para arreglar muchos bugs que había anteriormente y puestos a eso decidimos actualizar completamente SkyBlock, desde la versión del servidor hasta las nuevas mecánicas implementadas.

Con mecánicas me refiero a:

- Las novedades de la versión 1.14.4
- Nuevos retos
- Posibilidad de vender items directamente a la tienda del servidor
- Nuevos bancos de EXP (toda la EXP que tenían guardada antes de la actualización se ha perdido)
- Crafteos personalizados (usen /recetas para ver los crafteos nuevos)
- Sistema de pujas (/auc)
- Reinicio de islas y tiendas del mercado (esto era necesario para poder avanzar en la actualización)

Se que muchos estaréis esperando la implementación de minions, ayudantes que trabajan para ti. Siento deciros que esto no ha sido posible, ya que por el camino han surgido muchos problemas con los tps y el lag al intentar añadirlos. Estamos viendo la forma de añadirlos sin que afecte al servidor de una forma tan agresiva. También, próximamente se añadirán nuevas mecánicas que os gustarán mucho.

Suerte, disfruten y gracias por ser pacientes con esta actualización ;)

Un saludo, Beny

Ibbbi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
70
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto
A la hora de crear el servidor, considerasteis que podiais hacerlo gratis
y con las donaciones contratar alguna clase de servicio de plugins si es que existe?

LucktheDay_TQ

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
57
Esta muy buena la actualización pero la verdad es que no me dan tantas ganas de jugar, muchos perdimos un gran progreso y a mi me da flojera empezar de nuevo :vvv
Pero bueeeno :n tampoco es el fin del mundo 🌏 ahre

Ibbbi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
70
Mi isla como que se elimino o se movio, spawnee en medio de la nada y mori y cuando hice /is home para volver me salia que el home de mi isla no era seguro, cuando yo no puse /is sethome en ningun momento

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
184
Hola @Dars0u cuando me veas conectado avísame y te llevo a tu isla

Arriba Pie