• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion USkyBlock Beta etapa 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
897
Hola, quiero informarles que la migración de datos no fue del todo exitosa, actualmente siguen presentándose problemas relacionados con errores de permisos en islas antiguas, la verdad como administrador es difícil tomar decisiones para el mejoramiento del servidor, no todo está en nuestras manos ya que la mayoría de los plugins son desarrollados por terceros y dependemos de sus actualizaciones y entre ello nos sometemos a los errores que estas representan.

Entendido lo anterior, quiero informarles que reiniciaremos el servidor de USkyBlock, solo la data de islas, no se reiniciará la economía (Blucoins) durante la semana estaremos haciendo sorteos y eventos para compensar al menos un poco la perdida.

Debemos entender que no hay otra manera si queremos mantenernos actualizados, esto seguirá pasando, es un servidor como todos los demás y en todos pasan este tipo de cosas cuando hablamos de survival, skyblock, roleplay.

El servidor estará en mantenimiento del 25 de agosto al 28 de agosto para comenzar la segunda etapa beta.

Gracias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie