• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Evento de Minería! #EventAld

zTEvilBoy_TQ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Dado a que están regalando y comerciando pepitas, no voy a canjear más apartir de ahora, suena un poco injusto, pero la norma era clara, por los pecadores pagamos todos, si ya publicaste tus fotos de las pepitas antes de este comentario y no has recibido los premios, búscame en survival para canjearlos, Saludos y la tercera ronda es en 2 días, Cambiaré de ítem y premios más variados.
yo los tengo de reliquia :V

xIunary_GM

Mi día es: 15% foro, 30% Discord y 55% Minecraft
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
152
Dado a que están regalando y comerciando pepitas, no voy a canjear más apartir de ahora, suena un poco injusto, pero la norma era clara, por los pecadores pagamos todos, si ya publicaste tus fotos de las pepitas antes de este comentario y no has recibido los premios, búscame en survival para canjearlos, Saludos y la tercera ronda es en 2 días, Cambiaré de ítem y premios más variados.
Es enserio? xD No se me cargaron esos mensajes del foro

FFFFF

iTzBluexX

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
0
Osea no tendre mis zenis? :,v

MysAld

Builder
Miembro del equipo
Builder
BlueSaiyan
'Me Gusta'
208
Hola.
Se que no hice la tercer ronda por falta de tiempos en mis días, la ultima ronda sera el Viernes 30, cabe decir que lo regenerare 2 veces ese día, así que prepárense y suerte, por ser la ultima ronda, las pepitas o el item los canjeare Ingame, suerte!

xIunary_GM

Mi día es: 15% foro, 30% Discord y 55% Minecraft
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
152
Hola.
Se que no hice la tercer ronda por falta de tiempos en mis días, la ultima ronda sera el Viernes 30, cabe decir que lo regenerare 2 veces ese día, así que prepárense y suerte, por ser la ultima ronda, las pepitas o el item los canjeare Ingame, suerte!
Serán también pepitas? Entonces no se podrán confundir con las otras?

Arriba Pie