• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Evento de Minería! #EventAld

MysAld

Builder
Miembro del equipo
Builder
BlueSaiyan
'Me Gusta'
208
Hola, hice este evento a raíz de los fallos que hemos tenido en el server, tipo compensación, pero que les cueste un poquito:LOL:

Bien antes que todo y después de la introducción explicare de que harina esta hecho este pan.:geek: (Todos los usuarios pueden participar, Incluidos los Staff)

Es un evento de minería.:eek: ¿Minería? Si, me refiero a que debes llevar tu pico y comida (es importante estar bien alimentado y tomar awita fresca(y))
En este evento como ya dije, debes preparar tu pico mas eficiente y ponerte a minar hasta encontrar las recompensas.... ¿Pero suena muy aburrido no? Pues no:cool:
porque hay muy buenas cosas todos los minerales que encuentres serán tuyos, no tendrás que devolverlos, habrá cofres escondidos donde están los premios que son Pepitas de oro encantadas en ellas vienen escritos los premios!! debo decir que solo serán 2 premios por persona cada que se regenere el evento :( Queda estrictamente prohibido comercializar los items que tengan el lore (Letritas moradas) en caso de que alguno o alguien este comercializando estos items es importante que lo reportes aquí!

2019-08-19_15.26.47.png

-Bien hagamos un recuento y pongamos normas mejor explicadas.

¿Qué necesito para participar?:unsure:
Puedes ir con /Warp EventoAlda
-Necesitas un pico, el mas eficiente que tengas.
En el evento no hay pvp! (Pero no quita las posibilidades de que mueras):cry: F

¿Cuales son las normas?:unsure:
1- Añadir aquí la foto de los 2 premios que encontraste en este caso son pepitas de oro encantadas.o_O
2-Dicha foto debe de tener que premio te toco, este vendrá escrito en el lore (letras moradas) y la fecha!! es muy importante que pongas la fecha de cuando lo encontraste!
3- NO! no pueden comercializar las pepitas de oro con los premios, no las pueden vender, Edit:(Puedes regalar el premio que te toco a otro participante que este dentro del evento) e.e
4- Si no pones la foto con la fecha y el premio que te toco, no podrás reclamarlo! :cry:

¿Cuantos premios puedo reclamar?:unsure:

Puedes reclamar 2 premios, pero si el evento se regenera podrás reclamar otros 2.

¿Cuando termina el evento?:unsure:
Termina el Martes 27 a las 12 PM Hora CDMX

Bien aquí la parte jugosa, la que esperamos todos! Los Premios!:p (La siguiente imagen sirve de referencia de como son las pepitas y el lore):cool:

1.png

-Hay Cofres con stacks de Materiales o con medio stack!

-Hay pepitas de oro con zenis:
*2,500 zenis
*3,500 Zenis
*5,000 Zenis
*7,500 Zenis
*10,000 Zenis
*50,000 Zenis
*100,000 Zenis

-Hay pepitas de oro con Stacks de bloques de Minerales:
*2 stacks de bloques de Iron
*4 stacks de bloques de Iron
*6 stacks de bloques de iron

*2 stacks de bloques de Oro
*4 stacks de bloques de Oro
*6 stacks de bloques de Oro

*2 stacks de bloques de Diamante
*4 stacks de bloques de Diamante
*6 stacks de bloques de Diamante

*2 stacks de bloques de Esmeralda
*4 stacks de bloques de Esmeralda
*6 stacks de bloques de Esmeralda

-Hay pepitas de oro con Llaves:
*4 llaves Común
*4 llaves Estándar
*4 llaves Fantasmal
*4 llaves Cósmico
*4 llaves Leyenda
*4 llaves Místico

y Todos los minerales que llegues a encontrar, Carbón, Hierro, Oro, Diamante, Esmeralda.

Sin más que decir, Recuerda reportar aquí cualquier comercio de pepitas con lore!

(Recuerden comentar aquí la foto o link de la foto y la fecha del día que encontraste tu pepita de oro!)

Me despido y que comiencen los juegos del hambre! digo.....:unsure: La minería!! :eek:

By: MysAld (Aldaiir) Valido de 19/08/2019 - 27/08/2019

lokigamer00

Sean Buenos con los demás, algún día les servirá!
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
11
voy mandando 1, si encuentro 1 mas pongo luego xd

2019-08-19_20.56.17.png

Arriba Pie