• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Que pasa con las plots? que causa 8 tps?

Lehend

✪ DEV ッツシ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
256
Bueno estos ultimos dias estan pasando cosas en las plots y explicare un poco de lo que sabemos al momento
actualmente los tps estan de 8 a 10 cuando normalmente estan en 19 a 20, intentando ubicar el motivo cerramos
el mundo de Plotland y a los 10 segundos subio a 19 y se mantuvo ahi por horas incluso con 68 jugadores conectados
entonces abrimos el mundo de Plotland y incluso con 12 jugadores conectados los tps bajaban a 8 y se quedaban ahi
a los segundos de abirlo, entonces desactivamos el plugin de PlotSquared y dejamos el mundo abierto y se mantuvo en
19 todo el rato.
normalmente lo que baja los tps es la generacion del mundo los mecanismos y las entidades cuando son muchas
sabiamos que no eran mecanismos ni entidades, ahora despues de platicar varias opciones la respuesta parece obvia
el lag es causado por la generacion del mundo que plotsquared debe modificar para convertirlo en plot.
ahora vamos a eliminar otras posibilidades poniendo borde al mundo un par de horas. actualizare con la nueva informacion
que encontremos

no me estas siguiendo? xD Sigueme!
dale like a este post! Like!

Lehend

✪ DEV ッツシ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
256
no es la generacion del mundo, sabemos que desactivando el plugin Plotsquared los tps suben a 19
pero aun necesitamos encontrar que lo causa dentro de lo que hace el Plotsquared, no es el mundo
y no es la generacion convinada con Plotsquared

Lehend

✪ DEV ッツシ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
256
si tienen algun mecanismo y quieren ayudar a encontrar la causa
revisen los tps con /tps luego desactiven el mecanismo y al poco tiempo
revisen de nuevo los tps y vean si subieron, seguiremos intentando ubicar la causa
de estos bajones de tps xD

LaAcelgaLetal_TQ

Que miras nuv
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
58
Buenas, bueno empiezo, en las parcelas de perdieron cofres con cosas mi pregunta es las cosas de perdieron?, cuando durará este error ?, yo me mori estando en mi plot sé devolverán las cosas?, se que no es su culpa pero los jugadores se toman su tiempo su esfuerzo para conseguir esas cosas para que las pierdan así como así por eso pregunto, espero una respuesta.

lColistristan

GRAN SAIYA-MAAAAN :ddd
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
66
Animo Lehend, el servidor confía en tí para mejorar el server y espero pronto se solucionen los problemas :). Éxito:d

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
578
Buenas, bueno empiezo, en las parcelas de perdieron cofres con cosas mi pregunta es las cosas de perdieron?, cuando durará este error ?, yo me mori estando en mi plot sé devolverán las cosas?, se que no es su culpa pero los jugadores se toman su tiempo su esfuerzo para conseguir esas cosas para que las pierdan así como así por eso pregunto, espero una respuesta.
No tengas esperanzas, no se recuperará nada. Saludos

iLaru9z

Laru - BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
222
Es fácil quitarle las cosas a los usuarios, pero es difícil devolverlo .-.
No las quitan a propósito, no fue fácil sacarlas ni tampoco será fácil recuperarlas. Estaba viendo algo y se borraron, probablemente no saben ni porqué, o tu crees que lo hicieron por gusto, o que fueron plot por plot sacando las cosas....

iQuinque

Quinque
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
76
No las quitan a propósito, no fue fácil sacarlas ni tampoco será fácil recuperarlas. Estaba viendo algo y se borraron, probablemente no saben ni porqué, o tu crees que lo hicieron por gusto, o que fueron plot por plot sacando las cosas....
Si c :v

Arriba Pie