• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Mantenimiento/Actualización SkyBlock

Beenyy

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
104
Hola DBC!

Como algunos sabrán, estos días he estado trabajando en una actualización masiva de SkyBlock haciendo pruebas. Estás pruebas ya están terminadas y con esto empieza la siguiente fase: hacer lo mismo en el servidor oficial de SkyBlock. Está actualización traerá cosas increíbles como SkyBlock versión 1.14.4 (con sus nuevos items, mecánicas, etc.) minions, mejoras del enderchest, y otras cosas más.
No hay un tiempo estimado de lo que vaya a durar el mantenimiento, pero lo intentaremos hacer lo más rápido posible. Quiero aclarar que las islas, inventarios, enderchest... se guardarán tal y como los dejasteis antes del mantenimiento. Lo que podría cambiar serian los avances en los retos, pero eso está por ver.

Cualquier duda, sugerencia o inquietud que tengan déjenla en este mismo post :)

Un saludo, Beny.

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
67
Hola! Sé que no hay un tiempo determinado de cuánto durará el mantenimiento/actualización pero ¿Nos podrían decir si durará horas, días o semanas?

Modiby

SuperAdministrador
Miembro del equipo
SuperAdministrador
'Me Gusta'
578
Quiero dejar en claro que la actualización y mejora de este servidor es clave para su crecimiento ya que tiene muchos errores que no se pueden arreglar simplemente tocando textos.

lColistristan

GRAN SAIYA-MAAAAN :ddd
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
66
Hola DBC!

Como algunos sabrán, estos días he estado trabajando en una actualización masiva de SkyBlock haciendo pruebas. Estás pruebas ya están terminadas y con esto empieza la siguiente fase: hacer lo mismo en el servidor oficial de SkyBlock. Está actualización traerá cosas increíbles como SkyBlock versión 1.14.4 (con sus nuevos items, mecánicas, etc.) minions, mejoras del enderchest, y otras cosas más.
No hay un tiempo estimado de lo que vaya a durar el mantenimiento, pero lo intentaremos hacer lo más rápido posible. Quiero aclarar que las islas, inventarios, enderchest... se guardarán tal y como los dejasteis antes del mantenimiento. Lo que podría cambiar serian los avances en los retos, pero eso está por ver.

Cualquier duda, sugerencia o inquietud que tengan déjenla en este mismo post :)

Un saludo, Beny.
Actualizarlo a la 1.14 me parece buena idea, han hecho que me interese comenzar a jugar Skyblock c:

TeQuieroNicole

Designer & Noob
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
15
Quiero dejar en claro que la actualización y mejora de este servidor es clave para su crecimiento ya que tiene muchos errores que no se pueden arreglar simplemente tocando textos.
Buenas Tardes Hombre Amable

Cuando actualizaran el Survival .v? para que tenga los crafteos de la 1.14.4

Arriba Pie