• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MENSAJE IMPORTANTE

'Me Gusta'
15
Quizás este post no sea importante para muchos de vosotros, quizás pase desapercibido y se pierda entre los demás post, la mayoría ni lo leerá y hasta lo pasarán sin ni si quiera detenerse a ver que es lo que dice, incluso tal vez sea criticado. Este momento incómodo cuando estás leyendo este post y te vas dando cuenta que no dice nada interesante o importante, pero tu sigues leyendo porque estás intrigado a pesar de su poca información útil, y terminarás de leerlo después de este verso corto. En fin, sólo quería decir hola.

:v

Lehend

✪ DEV ッツシ
Miembro del equipo
Desarrollador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
247
imaginate que terminara asi:

Quizás este post no sea importante para muchos de vosotros, quizás pase desapercibido y se pierda entre los demás post, la mayoría ni lo leerá y hasta lo pasarán sin ni si quiera detenerse a ver que es lo que dice, incluso tal vez sea criticado. Este momento incómodo cuando estás leyendo este post y te vas dando cuenta que no dice nada interesante o importante, pero tu sigues leyendo porque estás intrigado a pesar de su poca información útil, y terminarás de leerlo después de este verso corto

hahaha pense desde el segundo renglon que terminaria asi
pero no.. si dijiste hola xD

no me estas siguiendo? xD Sigueme!
dale like a este post! Like!
Arriba Pie