• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades Actualización SkyBlock

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Hola DBC!!
Como están? Espero que bien jaja, ya que hoy se abre la nueva versión de SkyBlock!! No dudéis en entrar y echarle un ojo, seguro que os gusta :p

Bueno, antes de comenzar con el nuevo plugin de SkyBlock quiero anunciarles que SkyBlock se... ¡¡ACTUALIZÓ A LA VERSIÓN 1.15.2!! bzzzzzzzzzz Esperemos que con esta actualización a la nueva versión de MC, el rendimiento sea mejor y no haya problemas (por lo que he probado funciona muy bien).

Respecto al plugin de SkyBlock, hubieron muchos cambios, empezando por 3 islas totalmente vuestras en cada dimensión. Eso quiere decir que no habrá un end y nether Vanilla, por lo que los materiales serán limitados... NO! Podréis conseguir netherrack, endstone, purpurblocks, shulkers y demás infinitamente! Para eso hemos agregado unos arboles mágicos en el nether y end, cuando los haces crecer, en vez de hojas y troncos, tienen bloques propios de esa dimensión. Si plantas un roble, abedul o acacia en una de las dimensiones nacerá especial!

Por otro lado, si creáis una plataforma de netherbricks en el nether o una plataforma de purpurblocks en el end, los pigmen o endermen que spawneen ahí tendrán una pequeña probabilidad de convertirse en: Pigmen--> Blazes o WitherSkeletons | Endermen--> Shulkers
En el overworld, si tienes el bioma de Océano Profundo y construyes una plataforma de prismarina con agua encima, los peces que spawneen ahí tendrán una pequeña probabilidad de convertirse en Guardianes.

También se añadieron kits semanales para los usuarios VIPS!!
  • SAIYANS ---> /kit saiyan
  • SUPERSAIYANS ---> /kit supersaiyan
  • BLUESAIYANS ---> /kit bluesaiyan y /kit instinto (este se recibirá cada dos semanas)
Para saber que items contiene cada uno os invito a verlos con vuestros propios ojos jejeje

Finalmente el menú de retos cambió y ahora el TOP 10 se muestra a través de un menú muy bonito XD. También a la hora de crear un Warp tendréis que usar un cartel y en la primera linea del cartel tendréis que poner [WELCOME] (Solo los vips pueden usar eso)

Cualquier duda, bug o problema, por favor, comentarlo con el staff :)
Espero que os haya gustado esta actualización y gracias por la paciencia;)

(Para recuperar las islas tendréis que contactar con un admin para que os la devuelva, todo esto si publicasteis la plantilla)

barty3533

-Blue Saiyan- Colorido, Ayudante en Underworld
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
3.524
Me convenciste de entrar cuando dijiste 1.15.2 xd

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
106
¡Gracias Beenyy y a quienes estuvieron involucrados en la actualización! C;

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Todo aquel que haya rellenado la plantilla, crearos una isla nada más entrar al servidor para que cuando un admin entre os la devuelva sin necesidad de que estéis online. Para los retos si es necesario que estéis conectados.

barty3533

-Blue Saiyan- Colorido, Ayudante en Underworld
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
3.524
Todo aquel que haya rellenado la plantilla, crearos una isla nada más entrar al servidor para que cuando un admin entre os la devuelva sin necesidad de que estéis online. Para los retos si es necesario que estéis conectados.
y como se creaira una isla nether??? o end

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Simplemente entrando por el portal del Nether o del end

Primite

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
benny a quien le hablo estaba en skyblock pero el MODZ que estaba ajhi no respondia

ya te mande en el anterior post todo el formato de mi isla

gracias por la ayuda

PRIMITE

Alvaro357

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
hey ya no tengo isla yo era supervolador se me a reiniciado todo mi isla es la del principio

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Es normal que cuando entren no tengan isla, tienen que esperar a un administrador para que os la de

NikyLake_Vz

BueSaiyan Acuática :3
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
733
Aquí Niky retransmitiendo desde la silla de mi escritorio un mensaje mensajísimo (ni idea si existe esa palabra :v) el cuál eeees...:
¡Enhorabuena por haber conseguido actualizar el SkyBlock a 1.15.2!
Vuelvo a repetir que no es mi modo de juego favorito, peeero me atrevo a afirmar que habéis hecho un gran trabajo con la actualización :3.

Desviamos la retransmisión al próximo que escriba XD
Se despide la reportera Niky.

Saludos de Niky :33

Ferni2240

Helper
Miembro del equipo
Helper
Saiyan
Usuario
'Me Gusta'
41
Ha quedado muy bien, mis dieces! 👌