• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Supuesta multicuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariajoselibros

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
61
Buenos días (o buenas tardes, noches, todo depende del país k seas, pero aquí en España es de día), Vengo a reportar un castigo k supuestamente es de multicuentas, cosa k es un error.
Staff que Sanciono: Cafetostao
Motivo: Multicuentas
Comentarios: Nunca supe k se pone aqui xD para cuando me respondási, ¿podréis decírmelo por favor?
Pruebas: No tengo pruebas (porque en un caso de multicuentas k prueba vas a dar). Porfavor, ¿podríais revisar y ver k solo tengo mi cuenta de Mariajoselibros? Sq no puedo entrar al server, xq como estoy baneado en esta perma, no puedo usar mi <<otra>> cuanta. ¿Entendéis? Y si me decís k no me creéis xq me la abré borrado, tengo mi prueba:
Me censuraron del foro hasta el miercoles a las 18:00, pero no pude entrar por el cambio de hora. Otra cosa, es que Cafetostao me dijo k si conocía a alguien llamado (y me dijo un nombre extraño, no me acuerdo cual), así k como no le conocía le dije k no. Luego me lo preguntó de nuevo y me dijo k si estaba seguro, hasta k me baneó por multicuentas. Yo creo k Cafetostao se confundió y creyó k ese tipo era YO con MULTICUENTAS. Porfavor arrreglad esto.

Un saludo,
Mariajoselibros

CafeTostao

Super moderador
Miembro del equipo
Moderador
BlueSaiyan
'Me Gusta'
246
Hola MariaJose

Antes que nada para responder a tu duda, la parte de Comentarios, es para agregar lo que tengas que decir, para que lo entiendas facilmente, lo que dijiste en pruebas, va en comentarios, ya que es tu versión de los hechos.

Ahora paso a atender en sí tu apelación.
Bueno, efectivamente, estas comentado exactamente lo que te pregunte, antes de sancionarte debia asegurme de varias cosas, una de ellas, no estas registrada en la "base de datos" de personas que comparten IP, puesto que nunca has hecho un post para aclaralo, segundo, te pregunté si conocias la cuenta que te nombre, me dijiste que no, y volví a preguntarte si era en realidad cierto, ya que de esa manera me aseguro de que no sancionaré "injustamente" a una persona, quizás podia ser algun familiar o amigo tuyo y no sabias que debias realizar un post para aclarar la situación.

Bueno ahora te proporcionaré la prueba que demuestra todo lo contrario.

2020-03-20_18.58.25.png

Dejaré el post abierto, para saber tu opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie