• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Plugin SkyBlock | ¡IMPORTANTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
¡Hola DragonBallCreative!

Como muchos sabréis, SkyBlock tuvo y tiene algún que otro bug con el plugin principal que hace posible esta grandiosa modalidad. Es por eso que desde el grupo administrativo del servidor hemos decidido cambiar el plugin principal por uno más completo y sin errores (hay que tener en cuenta que siempre puede surgir algún error por diferentes factores).

Este plugin incluye grandes novedades, desde la ampliación de las medidas de la isla según el rango, hasta una isla Nether y otra End propias para cada jugador.

Isla Normal:

Isla Nether:

Isla End:

También cambiaron las dimensiones de la isla como bien mencioné anteriormente, quedando así los nuevos límites según el rango VIP del jugador:

• Terrícola: 128x128 (64 bloques de radio)
  • Saiyan: 148x148 (74 bloques de radio)
  • SuperSaiyan: 168x168 (84 bloques de radio)
  • BlueSaiyan: 188x188 (94 bloques de radio)

Por otra parte tenemos un menú diferente de retos y otro distinto para mostrar los jugadores del TOP 10

Lamentablemente no son todo buenas noticias :(. Al cambiar el plugin principal, toda la información de islas, retos, warps, etc. se pierde y es por eso que hemos decidido empezar de ce… (JAJA es broma xd) Si que es verdad que las islas se pierden nada más entrar al servidor con el nuevo plugin activo, pero hemos decidido que tanto las islas como los retos se podrán recuperar con la ayuda de un administrador. Sitiendolo mucho, lo que sí se perderá serán todas las entidades de la isla, como animales, aldeanos, monstruos, minions, etc. (entidades como marcos y demás que se pueden meter en un cofre no se perderán siempre y cuando los recojáis y los guardéis en cofres. También recoger los minions para no perderlos pls).

Para poder recuperar la isla, dejaremos una semana desde la publicación de este post para que podáis sacar una captura a las coordenadas de la piedra base de vuestra isla y la cantidad de retos que habéis completado. Una vez tengaís eso, tendréis que responder este mismo post siguiendo la plantilla de abajo y en ella tendrán que aparecer las capturas donde se vea lo anteriormente comentado.

ACLARACIÓN: Solamente el dueño de la isla tendrá que presentar la plantilla completa para que se le devuelva la isla. Si no eres el dueño, hazle llegar este post a él y él tendrá que volver a invitarte a la isla. En el caso de los retos, cada jugador deberá presentar la plantilla rellenando únicamente la parte de los retos, para poder recuperarlos.

Plantilla a seguir:

• Nick:
  • Coordenadas de la piedra base y la captura donde se vean:
  • Clase de retos, último reto completado en esa clase y sus pruebas:

Ejemplo:

• Nick: Beenyy
  • Coordenadas de la piedra base y la captura donde se vean: x=0 y=68 z=0 (y la captura)
  • Clase de retos, último reto completado en esa clase y sus pruebas: Heaven, el reto DJ fue el último (y las capturas)

NOTA: Los inventarios, enderchests y demás no se perderán, por eso no se preocupen.

Lamentamos que tengan que hacer esto, pero es lo mejor para el servidor y después de una larga charla sobre el cambio, decidimos llevarlo a cabo.

Próximamente habrá diferentes sorteos por las molestias y las mínimas pérdidas que haya y otro post explicando algunos detalles sobre el nuevo plugin :)

Gracias por vuestra atención y apoyo :p

DiraproGuerra27

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
23
No, perdiia tortugas q es el animal mas dificil de conseguir
No es posible que por eso perdamos aldeanos delfines tortugas peces son cosas que no son faciles de conseguir

NikyLake_Vz

BueSaiyan Acuática :3
BlueSaiyan
Usuario
'Me Gusta'
733
Olé tu Beny y el resto de Staff, aunque skyblock no sea mi modalidad preferida, me encanta como el equipo es capaz de llevar al servidor y a la comunidad al siguiente nivel. Por esto me siento orgullosa de mi server preferido.
Me encanta el trabajo y esfuerzo que le ponéis a las mejoras y espero que sigáis así.

Saludos de Niky :3

Ahora lo pongo en chino porque ando haciendo un reto XD

恭喜Beny和全体员工,尽管不是我首选的方式,但我喜欢团队如何将服务器和社区带入一个新的高度。 为此,我为我首选的服务器感到自豪。
我喜欢您为改进所做的工作和努力,希望您继续这样。

来自Niky的问候:3

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Beeny y hay manera de que me devuelvan mis tortugas almenos eran 4
Sorry pero no, cuando eso haremos algún sorteo o evento para compensar esas pérdidas, pero no podemos estar repartiendo uno por uno los mobs de cada uno

Beenyy

Miembro del equipo
Administrador
'Me Gusta'
491
Olé tu Beny y el resto de Staff, aunque skyblock no sea mi modalidad preferida, me encanta como el equipo es capaz de llevar al servidor y a la comunidad al siguiente nivel. Por esto me siento orgullosa de mi server preferido.
Me encanta el trabajo y esfuerzo que le ponéis a las mejoras y espero que sigáis así.

Saludos de Niky :3

Ahora lo pongo en chino porque ando haciendo un reto XD

恭喜Beny和全体员工,尽管不是我首选的方式,但我喜欢团队如何将服务器和社区带入一个新的高度。 为此,我为我首选的服务器感到自豪。
我喜欢您为改进所做的工作和努力,希望您继续这样。

来自Niky的问候:3
Gracias Niky :3

DiraproGuerra27

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
23
Benny pero solo pido 4 tortugas solamente bien sabes q no es facil conseguirlas

Porfabor entiendeme

Yirema

Usuario