• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tutorial Perdí la motivación en el servidor...

BxxxT

BlueSaiyan
BlueSaiyan
No es que no sepan que hacer o simplemente el server es aburrido. Siempre he dicho que una actividad tiene mil y un formas de llevarla a cabo, solo es cuestión de gestionarse bien; en el caso del server, no hay muchas cosas por hacer, am... se me ocurre explotar al máximo tu creatividad, ya sea en las construcciones o prestar servicios pagados a los nuevos usuarios, os habéis preguntado por qué la comunidad no crece? la respuesta pueden ser muchos factores que influyen, en lo personal creo que es porque muchos de ellos (fan y nofan del dueño) no conocen la estructura del servidor, y aunque el funcionamiento está a disposición de cada usuario, muchos de ellos no saben cómo llegar a esa información o sencillamente es cansado entrar al servidor solo para leer normas, estar alerta de no incumplirlas, o conocer de algunos comandos exclusivos, es por eso que en ese afán de dar una imagen más divertida del servidor y que no sea todo muy serio o misterioso, se creó un canal en youtube, aunque este canal no es Oficial, puedes encontrar información resumida y explicada de una manera muy entendible para cada uno de ustedes. Para finalizar, con esto no quiero obligarlos a quedarse, simplemente que si sienten aburrimiento, intentar buscar algo más que hacer, siempre hay algo que hacer, a lo mejor has ido muy deprisa y ahora lo tienes "todo". Hay dos modalidades las cuales trae consigo una serie de retos, esos retos ayudan en el sentido de que la estancia del server sea más dinámica, pero eso no quiere decir que vamos a estar viciados en conseguir todo en solo una semana, no es así... debemos tomárnoslo con calma, no es un server competitivo, es un server para pasarla bien y hacer tu survival más ameno, si tu corres, aparte que te vas hacer un daño porque no es recomendable pasar mucho tiempo frente a un computador, estás llegando más rápido a ese punto el cual te preguntas, y ahora qué hago? y al no encontrar otra motivación por la cual seguir jugando, dices estar aburrido...
Innova, crea ideas, el servidor cada día está en constante trabajo para darles lo mejor que se pueda dar. Solo ponte a pensar un poquito en las mil y un cosas que puedes hacer, y recuerda, no corras, ve a tu rollo, cuida tu salud y tu estado mental, te lo dice tu amigo BxxxT :)

• Me gusta 15
  • Me engratula 2
  • Me simpatiza 2

MalCriadoTD

BlueSaiyan
BlueSaiyan
De verdad al tener "todo en el server" es que no se me ocurre que hacer más para motivarme a seguir jugando, si trolleas en el Server caes mal, y en ese sentido el dueño que viene siendo bboy, es reconocido por sus trolleos al igual que el Server, entonces al hacer eso quedas mal, no se, aparte la economia esta desiquilibrada, en si el Server es super bueno, pero extraño los tiempos Old School de 2017-2018

DaKEkhSw_TQ

Vendedor de sustancias peligrosas
SuperSaiyan
Entonces ya hice todo lo que queria hacer el minecraft v: No solo en el servidor, sino en todo el juego v: para mi minecraft SÓLO es muy aburrido, y en un servidor hay mas personas, eso para mi lo hace mas divertido (ademas de otras cosas). Pero despues de 2 añazos el juego me aburrió v:

• Me gusta 3

lColis2102_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
SuperSaiyan
De verdad al tener "todo en el server" es que no se me ocurre que hacer más para motivarme a seguir jugando, si trolleas en el Server caes mal, y en ese sentido el dueño que viene siendo bboy, es reconocido por sus trolleos al igual que el Server, entonces al hacer eso quedas mal, no se, aparte la economia esta desiquilibrada, en si el Server es super bueno, pero extraño los tiempos Old School de 2017-2018
Hay que ser honestos que no sabes trollear xd

Hay mucha gente que les encanta competir, y es básicamente a lo que van al server. Por ejemplo en skyblock, a esa gente no le importa si la isla es bonita o no, solo quieren subir de nivel y hacer retos por que quizá no les guste construir o decorar. O quizá les gusta mas el pvp q el survival o construir.
También hay muchos factores como lo desequilibrado que está el server en su economía (como dijo Malcriado) o también la desigualdad entre vips y no vips. Los terrícolas ven como los vips tienen mas dinero, mas espacio protegido, volar, mas recompensas y eso hace que los terrícolas estén en gran desventaja sobretodo al principio (no digo que este mal o que lo quiten, a mi pot ejemplo no me importa esta desigualdad :p)

Mi recomendación para cuando te aburras en el Server totalmente es simplemente dejarlo y volver cuando saquen una actualización de version, modalidad o tengas una idea interesante que quieras llevar q cabo dentro del server.

• Me gusta 2
  • Me simpatiza 2

DaKEkhSw_TQ

Vendedor de sustancias peligrosas
SuperSaiyan
Hay mucha gente que les encanta competir, y es básicamente a lo que van al server. Por ejemplo en skyblock, a esa gente no le importa si la isla es bonita o no, solo quieren subir de nivel y hacer retos por que quizá no les guste construir o decorar. O quizá les gusta mas el pvp q el survival o construir.
También hay muchos factores como lo desequilibrado que está el server en su economía (como dijo Malcriado) o también la desigualdad entre vips y no vips. Los terrícolas ven como los vips tienen mas dinero, mas espacio protegido, volar, mas recompensas y eso hace que los terrícolas estén en gran desventaja sobretodo al principio (no digo que este mal o que lo quiten, a mi pot ejemplo no me importa esta desigualdad :p)

Mi recomendación para cuando te aburras en el Server totalmente es simplemente dejarlo y volver cuando saquen una actualización de version, modalidad o tengas una idea interesante que quieras llevar q cabo dentro del server.
Yo soy ssj y nunca puse ni 1 peso agentino que no vale nada v:

• Me gusta 2
  • Me entristece 1

Yo en skyblock lo juego como si fuera un survival pero sin gente que te quiera molestar XD

• Me gusta 3
  • Dislike 1

SonZunet_TQ

El más sexy
SuperSaiyan
Ya no se qué hacer en en servidor :v
Creo qué ya hice todo lo que se puede hacer en minecraft, ademas como no suelen poner nuevas cosas se hace aburrido.

hablamos silver fue, es y sera una tremenda sencilles

Última edición:
  • Me gusta 5