• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto Abuso de poder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vajra_

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Nick del infractor:⠀@iloveOwOr

Regla incumplida:⠀No se que regla sea y no se si me he equivocado de sección

Información adicional:⠀Como muchos saben en su momento, InvisibleBoy9 y yo, teníamos nuestra tienda en skyblock pero como todo llega a un fin, la tienda también lo hizo, por lo que decidimos bloquear la isla a cualquier visitante. Después de un tiempo vi que Drexler seguía llendo a la isla a comprar items, por lo que le informe que la tienda esta cerrada y la isla bloqueada, note que no se dio cuenta porque cuenta con bypass sobre el bloqueo de isla, por ello le pedí que dejara de ir y dejara de comprar. En diferente ocasiones ha ido de nuevo a la tienda a comprar, no se si el bypass permita esta situación pero es molesto que siga llendo cuando no tiene trust, pido que algún superior tome acciones en el asunto ya que hizo total caso omiso a mi petición a dejar de visitar mi isla.

Quiero agregar que no espero una respuesta del acusado pidiendo perdón o explicando el porque asistió a la tienda , solo pido que alguien le pueda decir que deje de ir a mi isla cuando no tiene trust y esta esta bloqueada a los visitantes

Pruebas:
Esta es la primera prueba que tome de ello, fue el 16 de Junio, mucho tiempo después de avisarle, cabe mencionar que antes de este día y después de mi petición siguió yendo, pero no tengo pruebas de ello.
Ver el archivo adjunto 2995

Aquí InvisibleBoy9 le dio coop a ponce_otaku para comprar, pero no a ILoveOwOr.

En esta prueba de nuevo compro, como ven agoto 2 tiendas de recursos valioso ( con la prueba anterior). Gaby y Blandito tienen trust en la isla.

Ver el archivo adjunto 2998

Ver el archivo adjunto 2997

Ver el archivo adjunto 2996

Como pueden ver no cuenta con trust en la isla.

• Me asusta 5
  • Me gusta 14

iLoveOwOr

iLoveUwUr ❤
BlueSaiyan
La vez que me pediste no ir a tu isla, fue el momento en donde utilicé tu warp (Vajra_), en ese momento lo entendí, el que usé luego de tu petición fue el de InvisibleBoy9, ya que cuando ponía /is, y le daba al cartel de warps activos, me aparecía como si estuviera habilitado.
Además, fui con total calma, ya que en el momento que me pediste que no fuera más a TU warp, el mismo Invisibleboy9 me dijo algo similar a esto: "No hay problema, mejor que compren así vacían las tiendas", no tengo pruebas pero las podría conseguir si fueran necesarias.
No iré más utilice el warp que utilice, de eso ten seguridad.
Realmente lo de "abuso de poder" está de más, con las cosas que han sucedido lo que menos tengo ganas es de abusar del rango.
No sé qué más decir, creo que eso es todo.

• Dislike 7
  • Indiferente 2
  • Me gusta 5
  • Me engratula 1
  • Me simpatiza 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.