• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foro de la comunidad DragonBallCreative Minecraft

Jasn_TQ
Jasn_TQ
A mi, pero con tal que no haya errores :c
'Me Gusta': Modiby
zFriiaan
zFriiaan
a mi me parece bien, así cambiamos un poco que aires xd
barty3533
barty3533
Me agrada es algo nuevo,novedoso e interesante de jugar, y divertido
ibryanOops
ibryanOops
En otro mundo ? Es decir no afecta el actual ?
MysAld
MysAld
Con un Deatmatch en la última hora como los viejos tiempos de hunger games, de un pvp puro y épico, quizá volviendo al pvp 1.7(?
Meisterstuck149
Meisterstuck149
Nuuuuuuuuuuu mis zenis >:C
iFrostOficial
iFrostOficial
Me gusta :3
BOLITA12
BOLITA12
En que mundo?
Slaim36
Slaim36
Yo quiero :v
Emparans
Emparans
Estaría chulo osi
Modiby
Modiby
Sería un servidor aparte tipo una modalidad :), a mi se me hace súper genial xD la idea de que puedas jugar hardcore con tus amigos aparte del surv que ya conocemos, o sea es un server nuevo desde lobby, entras y no hay spawn ni nada, te las gastas como puedas, nada de protección, nada de tiendas, no economía durante un mes, y el último dia del mes un evento deathmatch como comenta Alda.
Modiby
Modiby
Sería genial que el End se desbloqueara pagandole 120 esmeraldas a un aldeano esos mágicos tipo NPC si no no podrás ir por el portal en la fortaleza, aparte deberás buscar el portal en el mundo XD
Modiby
Modiby
El aldeano este estará aleatorio por el mapa y solo podrás encontrarlo usando un reloj, cuando estes a menos de 1000 bloques de distancia de el, al usar click derecho aparecerá un tipo /near
Arriba Pie